Familia Zardain - Gerardo Zardain Carbajal

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
reap
asturias_and_me:

Familia Zardain - Gerardo Zardain Carbajal

Post by reap »

Buenas, Mi nombre es Gerardo Zardain Carbajal, y tambien porto este apellido. Pero me encuentro lleno de incognitas encuanto a mis posibles parientes, ya que mi abuelo llego hace bastantes años ya a Mèxico por la guerra civil y tras fallecer, solo quede en contacto con mi padre, el cual me dijo que ya no tuvo contacto con nadie por diversos conflictos segun esto.
Pero aun asi me causa incomodidad el solo conocer una cara de la familia.
Seria bueno estar en contacto con algun familiar Zardain, Yo naci en la ciudad de Mèxico.
Gracias y buenas tardes :)

----
Trans. Is

Hello, my name is Gerardo Zardain Carbajal and I also share this last name with many of you. However, there are many unknowns as to who my relatives are because my grandfather landed in Mexico as a result of the Spanish Civil War. After he died, the only person I have to talk about this is my father. He has told me that he is no longer in contact with any Zardains because of several conflicts.

Still, I'm uncomfortable knowing only one face in the family. It would be nice to be in contact with other Zardain family members. I myself was born in Mexico City. Thanks and have a good day :)
Quark
asturias_and_me:

Post by Quark »

Hola Gerardo, yo aunque no llevo el apellido desciendo de los Zardain de Asturias.

En este otro hilo hemos hablado extensamente del apellido, quizá te sirva de ayuda o como curiosidad :

http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=1015

Saludos.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”