Mira, Berodia tuvo la amabilidad de poner la lista de los Registros Civiles
correctamente pues parece que no aparecen muy bien en otros lugares,
ve a esta lista y chequea bien las direcciones que te hacen falta.
Me gustaria viajar a Asturias pero es un viaje muy largo y mi esposo no
puede viajar en estos momentos tan lejos, pero si pensamos irnos toda
la familia a Mexico a comienzos del 2010... a Cancun o Playa del Carmen
exactamente.
Mucha suerte y mis mejores deseos! Raquel
Aquí: http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=3423
Fe de Bautizo de Juan Carrera Collado - Como encontrarla?
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
Re: Hola!!!!!
Hola RaquelRaquel M wrote:Ya regresaste de tu viaje?
Disculpa por no haber contestado antes, nos la pasamos muy bien rentamos un carro y recorrimos gran parte de Asturias; por otro lado no tube la oportunidad de conocer al padre Domingo en persona, pero acabo de recibir ayer una carta de él en la que encontro registros de mis tios abuelos y de mi abuelo.
Te platico, que estuve con Obdulia la persona que atiende el registro civil de Llanes y encontro acta de nacimiento de mi tia abuela por que ella era de 1871 y me comento que el registro empezo en 1870 y efectivamente los datos que me envio el padre Domingo menciona que mi abuelo fue bautizado en 1867 y ella en 1871.
Entre mis vueltas fui a dar al arzobispado de Oviedo, donde tienen un archivo historico pero no habia gente ya que son voluntarios y solo estan
los Martes y Jueves de 4:00 Pm a 7:00 pm Hora local de Oviedo, el numero es 985 20 9720. Posteriormente pude hablar con ellos (gente muy amable) y quedaron de avisarme para ver que encuentran.
Espero que la hayan pasado muy bien en playa del carmen.
Saludos
Ramón
Hola!!!!
Hola, como estas?
Que alegria tener respuesta, nosotros no pudimos ir a Mexico tendra que
ser mas adelante, hicimos el viaje familiar en la misma Florida que tambien nos gusta ir a Marco Island que es cerquita de Naples, aunque
tuve la agradable sorpresa de tener mariachis en mi cumplea#os.
Todavia no hemos resuelto la fe de bautismo de mi bisabuelo, aunque mi
tia fue a su cita y tiene el expediente abierto, te platico que he escrito
muchisimas cartas a diferentes parroquias e iglesias y no acaba de aparecer nada pero tenemos fe en Dios que tiene que aparecer en alguna
parte. No me dices nada del abogado si te ha contestado algo o ha encontrado algo, quizas sea que todo es lento y demorado.
Saludos!!! Raquel
Que alegria tener respuesta, nosotros no pudimos ir a Mexico tendra que
ser mas adelante, hicimos el viaje familiar en la misma Florida que tambien nos gusta ir a Marco Island que es cerquita de Naples, aunque
tuve la agradable sorpresa de tener mariachis en mi cumplea#os.
Todavia no hemos resuelto la fe de bautismo de mi bisabuelo, aunque mi
tia fue a su cita y tiene el expediente abierto, te platico que he escrito
muchisimas cartas a diferentes parroquias e iglesias y no acaba de aparecer nada pero tenemos fe en Dios que tiene que aparecer en alguna
parte. No me dices nada del abogado si te ha contestado algo o ha encontrado algo, quizas sea que todo es lento y demorado.
Saludos!!! Raquel
Re: Fe de Bautizo de Juan Carrera Collado - Como encontrarla
Hola Ramón !!!
Estoy en un proceso parecido al tuyo, en la búsqueda de la partida de nacimiento de tu abuelo Juan Carrera Collado y quisiera saber si lo has conseguido, en que fecha era el nacimiento y que pasos seguiste.
Saludos y espero tu respuesta. Mi correo por si me quieres responder al el, es ...
[Art: Quité el correo. No se permite poner un correo en el foro. Se puede usar el botón que dice "email".]
Estoy en un proceso parecido al tuyo, en la búsqueda de la partida de nacimiento de tu abuelo Juan Carrera Collado y quisiera saber si lo has conseguido, en que fecha era el nacimiento y que pasos seguiste.
Saludos y espero tu respuesta. Mi correo por si me quieres responder al el, es ...
[Art: Quité el correo. No se permite poner un correo en el foro. Se puede usar el botón que dice "email".]