fecha de salida de España de mi abuela
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
fecha de salida de España de mi abuela
favor quisiera que me ayuden necesito saber la fecha que entro a Cuba mi abuela Maria Martinez Zaragoza ella nacio en el 1900, y cuando salio de Asturia tendría de 11 a 12 años, por favor ayudenme, que es para poder acogerme a la ciudadania Española
intercambios para saber sobre mis raices
Son muy pocos los datos que ofreces y quien puede saber eso, solo la propia familia. Te voy a dar una orientacion, si supieran el nombre del barco en que viajo (si alguna vez se lo oyeron mencionar) y la fecha aproximada de su llegada, se pueden dirigir al Consulado de Espana en La Habana y pedir que les miren la lista de pasajeros correspondiente. Cuando los barcos llegaban a puerto, el capitan debia entregar la lista de los pasajeros espanoles que se quedaban en la ciudad, asi como la informacion correspondiente (No. de pasaporte, fecha de nacimiento, etc.) en dicho consulado. Te puedo asegurar que conozco personas que les dio resultado este tramite. Suerte.
Hola Hilda!
Yo busque en la lista de pasajeros a mis bisabuelos y mi familia en Cuba
fue a la Embajada Espanola y no le pudieron buscar ningun dato, pero bueno, aqui tienes donde buscar la lista de los pasajeros
www.cubagenweb.org
Suerte!
Yo busque en la lista de pasajeros a mis bisabuelos y mi familia en Cuba
fue a la Embajada Espanola y no le pudieron buscar ningun dato, pero bueno, aqui tienes donde buscar la lista de los pasajeros
www.cubagenweb.org
Suerte!