Buenos días, estoy en Francia y busco el certificado de nacimiento de un pariente lejano, OCTAVIO GONZÁLEZ ACEITUNO, nacido en Asturias en 1899, pero no sé en que consejo. Estoy rastreando los registros civiles de toda la provincia, pero no ha resultado en las siguientes:
Amieva
Avilés
Benia de Onis
Bimenes
Boal
Caso
Candas
Cangas de Onis
Carreño
Castropol
Coaña
Corvera
Gijon
Gozon
Grado
Illas
Laviana
Llanera
Luarca-ValdÈs
Mieres
Onis
Parres
Pola de Siero
Ponga
Quirós
Ribera de Arriba
Riosa
Salas
Sama de Langreo
San Tirso de Abres
Siero
Teverga
Tineo
Vegadeo
Villaviciosa
Me falta unos cuantos que no han contestado a mis emails o cartas y voy llamando por orden alfabetico.
Aceituno no es un nombre muy corriente en Asturias, así que si alguien sabe de unos, quizás me podría orientar en mi búsqueda.
Un saludo a todos y gracias.
Busqueda GONZALEZ ACEITUNO
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
When a Registro Civil says that they haven't found the record you requested, that doesn't mean much. Your relative might have had a slightly different name or date of birth, or they might have not have found it, but the record could exist. These are very common problems.
You're obviously a hard-working, persistent person. I wonder, though, if there's a simpler way to figure this out.
There can't be a lot of people with the last name of Aceituno. I'd try to use the three tools on this page to figure out which counties are most likely.
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=3375
-------------------------------
Cuando un Registro Civil dice que no encontró un documento solicitado no significa mucho. Es posible que tu pariente tuvo un nombre o fecha de nacimiento diferente, o que simplemente no lo encontró, pero sí, puede existir. Son problemas muy comunes.
Estás obviamente muy trabajador y perseverante. Me pregunto, sin embargo, si hay una manera más sencilla de resolver este problema.
Debe ser que no hay una gran cantidad de personas con el apellido Aceituno. ¿Has utilizado las tres herramientas de esta página para determinar cuál municipios serían más probable?
You're obviously a hard-working, persistent person. I wonder, though, if there's a simpler way to figure this out.
There can't be a lot of people with the last name of Aceituno. I'd try to use the three tools on this page to figure out which counties are most likely.
-------------------------------
Cuando un Registro Civil dice que no encontró un documento solicitado no significa mucho. Es posible que tu pariente tuvo un nombre o fecha de nacimiento diferente, o que simplemente no lo encontró, pero sí, puede existir. Son problemas muy comunes.
Estás obviamente muy trabajador y perseverante. Me pregunto, sin embargo, si hay una manera más sencilla de resolver este problema.
Debe ser que no hay una gran cantidad de personas con el apellido Aceituno. ¿Has utilizado las tres herramientas de esta página para determinar cuál municipios serían más probable?
Last edited by Art on Fri Sep 17, 2010 12:05 pm, edited 1 time in total.
-
- asturias_and_me:
Había un Aceituno en mi instituto en Avilés, allá por el año 82. Tiene que tener unos 43-44 años en la actualidad, lo que pasa es que no sabría localizarlo.
----------------------------------------------------------------------------------
I met one "Aceituno" at the Secondary School in Aviles, around year 82. Could not imagine how to find him, could be 43-44 today. The school was Instituto de La Magdalena - Aviles.
----------------------------------------------------------------------------------
I met one "Aceituno" at the Secondary School in Aviles, around year 82. Could not imagine how to find him, could be 43-44 today. The school was Instituto de La Magdalena - Aviles.
Hola!
Hola!
Me parece que pudiera buscar en la guia telefonica de Espana
como no se pueden poner direcciones en el foro, le pongo esto
primeramente escribe www seguidamente el punto despues
paginasblancas entonces seguidamente pone un punto y despues
escribe seguidamente es ( de Espana)
tambien puede buscarlo en google.
Suerte!
Me parece que pudiera buscar en la guia telefonica de Espana
como no se pueden poner direcciones en el foro, le pongo esto
primeramente escribe www seguidamente el punto despues