Descendientes de Maria Martínez Zaragoza, Oviedo
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
gracias
berodia perdoname que no te haya respondido de inmediato, pero donde hago estas conexiones es en labor, y tuve problemas de conexión y ahora es que volvieron a reanudar esto, te doy gracias infinitas por la ayuda que me has brindado, te mandé respuesta, y el correo para que me mandes la literal, no obstante lo que mas quisiera es conocer si queda algun familiar de mi abuela por allá, recibi tambien respuesta de la partida de nacimiento de mi abuelo, que esa si que no la tengo, y quisiera que me ayudaras para que me la hicieran llegar, es Raquel, mi correo es [Art: Quité el correo. No se permite usar un correo en el foro.], gracias, muchas gracias infinitas a ti y a todos los que me están ayudando, y las bendiciones para todos ustedes. un gran abrazo para todos ustedes de Viviana
intercambios para saber sobre mis raices
He eliminado el nuevo hilo de Viviana, ya que debería haber sido colocado en este tema, como he explicado antes. Viviana, debes mantener todas tus mensajes en solamente un tema. Si no puedes seguir las normas simples que tenemos, serás expulsado del foro. En serio.
Una vez más, no inicia otro tema nuevo para cualquier cosa relacionado con tu familia.
No escribe un correo electrónico en tus mensajes.
Lee el segundo mensaje en este tema.
No te advierto de nuevo.
-------------------------
I deleted Viviana's new thread because it should have been placed in this thread, as I have explained before. Vivian, you must keep all of your requests in one place. If you can't follow our simple rules you will be banned from the forum. Seriously.
Again, do not start another new topic for anything related to your family.
Do not post any emails in your messages.
Read the second message in this thread.
I'll not warn you again.
Una vez más, no inicia otro tema nuevo para cualquier cosa relacionado con tu familia.
No escribe un correo electrónico en tus mensajes.
Lee el segundo mensaje en este tema.
No te advierto de nuevo.
-------------------------
I deleted Viviana's new thread because it should have been placed in this thread, as I have explained before. Vivian, you must keep all of your requests in one place. If you can't follow our simple rules you will be banned from the forum. Seriously.
Again, do not start another new topic for anything related to your family.
Do not post any emails in your messages.
Read the second message in this thread.
I'll not warn you again.
berodia buenas tardes, necesito que te pongas en contacto conmigo, pues sigo teniendo problemas con los papeles de mi abuelo MANUEL ALLENDE RODRIGUEZ, ya yo me volví a registrar, pues acá en cuba habia problemas con esto, yo volví a registrarme y a exponer el problema, sé que tenias informacion de mi abuelo, pero no pude abrir el correo pues lo deshabilitaron, yo me registré acá nuevamente, cuando leas lo de mi abuelo ya sabrás que soy yo, y me podrás responder con el nuevo correo, bueno gracias, y un gran abrazo para ti. de viviana de cuba.
raquel buenas tardes soy viviana de cuba, no me habia conectado contigo,
pues acá habia problemas con eso, ya me volví a registrar, con mi nuevo correo, raque sigo teniendo problemas con los papeles de mi abuelo MANUEL ALLENDE RODRIGUEZ, vuelvo a rectificar debió nacer entre 1890-1895 en Asturias, sus padres se llamaban José y Carmen, por favor ayudame, que me están pidiendo datos de él, en la embajada, y acá en Cuba en Inmigración me piden o literal de mi abuelo, o certificación de defunción pero no tengo nada de eso, ni idea de cuando murió, bueno cuidense un abrazo para ustedes de Viviana de Cuba.
pues acá habia problemas con eso, ya me volví a registrar, con mi nuevo correo, raque sigo teniendo problemas con los papeles de mi abuelo MANUEL ALLENDE RODRIGUEZ, vuelvo a rectificar debió nacer entre 1890-1895 en Asturias, sus padres se llamaban José y Carmen, por favor ayudame, que me están pidiendo datos de él, en la embajada, y acá en Cuba en Inmigración me piden o literal de mi abuelo, o certificación de defunción pero no tengo nada de eso, ni idea de cuando murió, bueno cuidense un abrazo para ustedes de Viviana de Cuba.