Buscando a mis familiares apellido Ballina

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Libra_Judy
asturias_and_me:

Buscando a mis familiares apellido Ballina

Post by Libra_Judy »

Hola a todos y gracias por tener este foro, estoy buscando a mis familiares de apellido Ballina son de Asturias y quisiera poder contactarme con ellos , mi bisabuelo era Bernardo Ballina , y emigro a Cuba hace muchos años me encantaria saber de mi familia en España, mi nombre es Judith Ballina y estoy viviendo actualmente en los Estados Unidos, mil gracias.

-----------------------
arduguti
asturias_and_me:

Re: Buscando a mis familiares apellido Ballina

Post by arduguti »

Hola.El apellido Ballina es abundante en Asturias.Sobre todo en el concejo de Villaviciosa.¿No podrías aportar algún dato más ?Lugar de nacimiento,iglesia donde se bautizó?
Hasta pronto
Libra_Judy
asturias_and_me:

Muchas gracias por contestarme

Post by Libra_Judy »

Buenos dias , voy a tratar de indagar un poco mas con mis tios que son los unicos que me pueden dar datos , creo tener el acta de matrimonio de mis bisabuelos que se casaron en Asturias , voy a recopilar todos los datos que tenga y te lo voy a escribir para hacerlo todo mas facil , se que mi bisabuelo se llamaba Bernardo Ballina y mi bisabuela Blanca Lera , cuando tenga mas datos los envio, y de nuevo mil gracias por escribirme y ayudarme, que tenga un dia muy feliz.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”