la familia SANTURIO ROMAN de venezuela

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
jorge luis santurio
asturias_and_me:

la familia SANTURIO ROMAN de venezuela

Post by jorge luis santurio »

deseo comunicarme con la familia SANTURIO ROMAN de venezuela, especialmente con RICARDO ROMAN SANTURIO, por lazos familiares.

-----------------
trans. Art

I want to get in contact with the Santurio Roman family of Venezuela, especially with Ricardo Roman Santurio, about our family connections.
Averiguar mis origenes en San Jorge de Santurio
RicardoRomanSanturio
asturias_and_me:

Post by RicardoRomanSanturio »

Que sorpresa!
Hacia mucho tiempo que no revisaba este foro.
Creo que has leído mi mensaje anterior, por lo que ya tienes algo de referencia sobre mi familia. Y aunque mis abuelos no son muy familiares yo si quiero conseguir al resto de mi familia donde se encuentren. Ya conocemos una rama que esta en Uruguay y Argentina pero de España no sabemos mucho. Sospechamos que en Cuba o Estados Unidos también tenemos parientes pero de nuevo ha sido bastante difícil conseguirlos. Cuentanos un poco de donde vienes a ver si puedo avivar los recuerdos de mi abuelo y le saco algo mas de su familia...
Saludos
RicardoRomanSanturio
asturias_and_me:

Post by RicardoRomanSanturio »

Disculpa no llegue a leer de que país escribes. Fíjate yo pero sobre todo mi hermano entramos en contacto con Marcelo Santurio de Buenos Aires. A lo mejor es un familiar cercano a ti. Aquí en Venezuela somos alrededor de 15 personas que llevamos el apellido Santurio. No tenemos conocimiento de algún otro en el país pero como dije anteriormente mis abuelos no eran muy familiares. Sabes algo mas que nos pueda ayudar en la búsqueda?
Saludos
jorge luis santurio
asturias_and_me:

origen familia SANTURIO

Hola, I've seen the respuestas of Román Santurio. Yo Jorge Santurio soy de Bs. As. Argentina, y sí tengo familiares en Uruguay, mi abuelo paterno era uruguayo, todo lo que sé que el apellido precede de la parroquia San Jorge de Santurio, 30 km de Gijón, España.

[Art: dirección de correo electrónico quitado]

---------------------------
trans. Art

Hello! I've seen the replies of Román Santurio. I, Jorge Santurio, am from Buenos Aires, Argentina, and I do have family members in Uruguay. My paternal grandfather was Uruguayan. The only thing I know is that the last name comes from the parish San Jorge de Santurio, 30 kilometers from Gijón, Spain.

[Art: email address removed]
Art
Site Admin
asturias_and_me:

Post by Art »

He movado este respuesta de Jorge Luis al tema correcto. Cuando respondes a un mensaje de alguien, asegúrate de que haces clic sobre el botón que dice "publicar respuesta" y no sobre lo de "nuevo tema".

También he quitado la dirección de correo electrónico de Jorge porque no los usamos en el foro. Es para evitar que se coleccionan por los spambots. Hay un botón llevando la etiqueta "email" debajo de cada mensaje. Haz clic sobre éste para enviar un correo al autor del mensaje.

--------------

I've moved Jorge Luis' response to the correct topic. When you reply to someone else's message, be sure to click on the "post reply" button and not on the one labelled "new topic".

I've also removed Jorge's email address because we do not use them in the forum. This is to prevent them from being harvested by SpamBots. There is a button labeled "email" below every message. Click on this to send a message to the author of the message.
jorge luis santurio
asturias_and_me:

Vi el mensaje del otra día y creo haberles dicho que soy de Bs. As. Argentina, y me contesten a lo dicho anteriormente, de Marcelo Santurio, no los conozco pero sé de ellos, sé que son abogados, y en todo caso pasales mi mail, para contactarnos en Bs. As.
Terechu
Moderator
asturias_and_me:

Para los Santurio

Post by Terechu »

LNE menciona hoy la publicación de un libro recopilatorio sobre la historia de la parroquia de Santurio (concejo de Gijón), muy documentado y seguramente muy interesante para los que se apelliden Santurio, ya que tienen sus raíces aquí.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... gen-griego

La Nueva España has an article on the publication of a book on the history of Santurio (county Gijon), well researched and substantiated, and obviously of considerable interest to those who bear the surname Santurio, whose roots are right here.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”