Hola busco los familiares de Juan Maria ALonso Caso Nacido en Arenas de Cabrales el 21 de Marzo de 1893, casado con Maria del Carmen Menendez Prieto.
Juan Maria Alonso Caso
hijo de Jose Alonso Cosio y Florinda de Caso
Juan Maria viajo a Mexico en donde se caso y regreso a España despues de años y con una gran familia
Juan Maria fallecio en Arenas el 20 de abril de 1950.
Yo tengo los descendientes de el que viven en Mexico, ya que mi marido es uno de ellos, que es cabraliego tambien, pero de sus ancestros no tengo mas que esos datos que envio.
Ojala y me puedan ayudar
Saludos
Marlene Rubio
------------------------
trans. Art
Hello,
I'm searching for family members of Juan María Alonso Caso, who was bron in Arenas de Cabrales March 21, 1893, and was married to María del Carmen Menéndez Prieto.
Juan Maria Alonso Caso was the son of José Alonso Cosio y Florinda de Caso.
Juan Maria traveled to Mexico where he married and he returned to Spain after [many?] years with a large family.
Juan María died in Arenas Abril 20, 1950.
I know of his descendents who live in Mexico, since my husband is one of them, and is also from Cabrales, but for his ancestors [who returned to Asturias] I only have the information I have written about here.
Hopefully someone will be able to help me.
Best wishes,
Marlene Rubio
Busco apellido Alonso de Arenas de Cabrales
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
Busco apellido Alonso de Arenas de Cabrales
Hola, soy mexicana y hago mi genealogia, ahora he llegado a las raices provenientes de españa, entre ellas De Labra y Rubio que parece que vienen de Asturias, ademas, estoy casada con un Cabraliego. Espero encontrar mucha informacion. Saludos
busqueda de antepasado
Hola Marlene:
Mira,es la primera vez que entro en esta pagina web y me encuentro con unos paisanos.
Veras,soy asturiana,vivo en Asturias y mi familia por parte de padre es de Poo de Cabrales(que es el pueblo que esta antes de Arenas).
Yo no puedo darte la informacion que solicitas directamente,pero si te voy a dar el numero de telefono del ayuntamiento de Cabrales,que esta en Carreña (a 3 kms de Arenas).
Yo creo que te va a servir de mucho,porque alli casi todo el mundo se conoce y ellos te podran poner en contacto con alguien que te ayude.
Mira el telefono es:985-845-021(debes buscar los prefijos internacionales porque ahora mismo no se cuales son).
Animo y mucha suerte en tu busqueda.
Saludos desde la patria chica.
Mira,es la primera vez que entro en esta pagina web y me encuentro con unos paisanos.
Veras,soy asturiana,vivo en Asturias y mi familia por parte de padre es de Poo de Cabrales(que es el pueblo que esta antes de Arenas).
Yo no puedo darte la informacion que solicitas directamente,pero si te voy a dar el numero de telefono del ayuntamiento de Cabrales,que esta en Carreña (a 3 kms de Arenas).
Yo creo que te va a servir de mucho,porque alli casi todo el mundo se conoce y ellos te podran poner en contacto con alguien que te ayude.
Mira el telefono es:985-845-021(debes buscar los prefijos internacionales porque ahora mismo no se cuales son).
Animo y mucha suerte en tu busqueda.
Saludos desde la patria chica.
-
- asturias_and_me:
Muchas Gracias Airan
Ya tome nota, voy a intentarlo de esa manera.
Ya te platicare a ver como me va
saludos
Marlene
Ya tome nota, voy a intentarlo de esa manera.
Ya te platicare a ver como me va
saludos
Marlene
Hola, soy mexicana y hago mi genealogia, ahora he llegado a las raices provenientes de españa, entre ellas De Labra y Rubio que parece que vienen de Asturias, ademas, estoy casada con un Cabraliego. Espero encontrar mucha informacion. Saludos