Conocerme mas

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Rodolfo Mier
asturias_and_me:

Conocerme mas

Post by Rodolfo Mier »

Hola, soy Rodolfo Mier. Soy argentino. Les escribo para saber un poco mas de mis antepasados y para conocer un poco del origen de mi apellido. Los únicos datos que tengo son los nombres de los padres de mis abuelos paterno. Sus nombres son Victoriano Mier y María Jesus Fernández. Desde ya muchas gracias por su atencion. Una abrazo desde San Juan Argentina.
Carlos
Moderator
asturias_and_me:

Post by Carlos »

Hola, Rodolfo.

Casualmente conozco a alguien de México que tiene un antepasado asturiano de apellido Mier, y anduvo por aquí haciendo averiguaciones. Envíame por correo privado tu dirección y se la haré llegar, para que te transmita lo que sepa.

Saludos 8)
Art
Site Admin
asturias_and_me:

Post by Art »

¡Bienvenido, Rodolfo!

El problema es que Rodolfo (y cualquier socio nuevo) no puede enviar correos del foro hasta que ha escrito un número mínimo de mensajes en el foro. Tuvimos que crear esa limitación para evitar a nuevos "socios" quienes escribieron SPAM a los otros socios.

No se preocupe, Rodolfo. He escrito a todos los moderadores, incluyendo Carlos, y ahora tiene su correo.

-------------------------

Welcome, Rodolfo!

The problem is that Rodolfo (and any new member) can't send emails from the forum until he has written a minimum number of messages in the forum. We had to create this limitation to prevent new "members" from sending SPAM to other members.

But don't worry, Rodolfo. I've written to all the moderators, including Carlos, and he now has your address.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”