Bueno voy a dar una receta de tarta de queso
Ingredientes:
un paquete de galletas de 250grs,pueden ser corrientes o integrales
3 huevos
un bote de leche condensada pequeño
50 grs de mantequilla o margarina
una copina de licor el que tengas a mano
250grs de queso blanco tipo de Burgos
unas pocas pasas esto es a gusto del consumidor
Bueno lo primero que tenemos que hacer es triturar las galletas, después derretimos la mantequilla y lo mezclamos con las galletas y con la copa de licor ,lo revolvemos con una espátula o cuchara de madera,hasta que quede una pasta que la puedas extender,se forra un molde para tartas redondo o cuadrado que no tenga mas de 2cms de altura que lo abremos untado con un poco de aceite o mantequilla ,luego ponemos en un recipiente alto (vale el bol que viene con la batidora)las yemas de los huevos, el queso y el bote de leche condensada,lo batimos con la batidora hasta quedar una pasta sin grumos, aparte batimos las claras a punto de nieve y cuando ya estén lo añadimos a la pasta anterior uniendolo con una cuchara de madera, todo esto lo echamos encima del molde donde hemos colocado las galletas y echamos unas pocas de pasas por encima, lo metemos en el horno y sabremos cuando esta la tarta cuando pinchamos con un cuchillo y este sale limpio, cuando la tarta esta fria podemos echar por encima mermelada de cualquier sabor espero que les guste
Tarta de queso
Moderators: almudena, Moderators
-
- asturias_and_me:
-
- asturias_and_me:
Buenísima receta.
Yo tengo una receta que viene de mi abuelo de origen asturiano.
Mezcla lo mejor de dos mundos: la tarta de queso y la tarta de manzana. Es muy sencilla de hacer. Se puede hacer incluso con niños.
Esta es la receta
Espero que os guste
Yo tengo una receta que viene de mi abuelo de origen asturiano.
Mezcla lo mejor de dos mundos: la tarta de queso y la tarta de manzana. Es muy sencilla de hacer. Se puede hacer incluso con niños.
Esta es la receta
Espero que os guste