Saludos a todos, que bueno que encontré este foro porque llevo mucho buscando algo para poder encontrar a parte de mi familia paterna que es asturiana, pués mi abuelo nació, según me cuenta una tía, en un pueblo llamado Godina, por favor si alguién sabe como pudo comunicarme con la Parroquia de ese lugar o algún otro sitio, se lo agradesco.
me llamo Ramón Pérez Peláez, soy Periodista e Historiador del Arte, vivo en la ciudad de Las Tunas.
Mi abuelo se llamaba Ramón Pérez Campos, vino a Cuba a los 17 años aproximadamente, nació en el pueblo de Godina, Asturias. Tenía dos hermanas Leonor y María Pérez Campo, una de las dos tenía un hijo llamado Antonio y a su ves, este, una hija. Es toda la infoprmación que tengo de mi familia paterna. Por favor les reitero que agradesco cualquier ayuda al respecto.
Desde ya, gracias.
Ramón Pérez Peláez.
Mi abuelo Ramón Pérez Campos
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- Moderator
- asturias_and_me:
Ramón, leo tu mensaje después de haberte contestado al e-mail que me enviaste. Si te queda alguna duda no dudes en preguntar por esta vía, pero eso sí, por favor hazlo en el sitio adecuado, empezando un hilo propio en la sección "Genealogía", no intercalando tus mensajes en las respuestas dadas a otros miembros.
Saludos
Saludos
-
- asturias_and_me: