Buscando familia en Mexico DF

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
pepe santandes
asturias_and_me:

Buscando familia en Mexico DF

Post by pepe santandes »

Buscamos a nuestra familia en México.

Esteban Perez Collado , nacido en este pais,oriundo de Naves de LLanes en Asturiasy casado con Olvido Fernandez.Uno de sus hijos se llama Juan José y otra Laura, como la abuela.

Gracias.

----------------------------
trans. Art

We're looking for our family in Mexico.

Esteban Peréz Collado who was born in this country [Asturias], was a native of Naves in the county of Llanes in Asturias. He married Olvido Fernández. One of his sons was named Juan José, a daughter was named Laura, like her grandmother.

Thanks.
Art
Site Admin
asturias_and_me:

Post by Art »

¡Bienvenido, Pepe!

¿Sabes los nombres de los padres de Esteban? ¿Sabes de donde oriunda su esposa? ¿Es verdad que su nombre se deletrea "Olvido"?

---------------------------

Welcome, Pepe!

Do you know the names of Esteban's parents? Do you know where his wife was from? Is it true that her name is spelled "Olvido"?
Terechu
Moderator
asturias_and_me:

Post by Terechu »

Bienvenido, Pepe, y suerte en tu búsqueda. Seguro que Esteban y Olvido aparecen. A lo mejor deberías buscar también por Laura y Juan José Pérez Fernández, aunque con esos apellidos habrá muchos y hay que tener cuidado de no seguir pistas falsas.

Saludos al precioso pueblo de Naves de Llanes.
pepe santandes
asturias_and_me:

buscando familia en mexico df

Post by pepe santandes »

los padres se llamaban: Juan Perez y Laura Collado.
gracias.

--------------------
trans. Art

The parents were named: Juan Peréz and Laura Collado.
la martinez
asturias_and_me:

hola yo soy pariente de esteban por parte de mi padre

Post by la martinez »

hola, yo vivo en México y Esteban es primo hermano de mi papá, tanto él como Olvido y Laura viven en Pachuca, otros de sus hijos en el D.F. y otra en Veracruz, voy a ponerme en contacto con ellos para decirles que los buscas y te mandaré el correo digital de Laura.

saludos de la martínez
viva asturias
la martinez
asturias_and_me:

hola de nuevo

Post by la martinez »

soy hija de Ramón Campillo Pérez, él me preguntaba si eres hijo de ramona o de Pepe o por donde viene el parentezco con Esteban, él y mi padre son primos hermanos, Juan era tío de mi papá, hermano de mi abuela (Lucía Pérez). saludos y espero respuesta.

la martínez
viva asturias
pepe santandes
asturias_and_me:

Re: hola de nuevo

Post by pepe santandes »

la martinez wrote:soy hija de Ramón Campillo Pérez, él me preguntaba si eres hijo de ramona o de Pepe o por donde viene el parentezco con Esteban, él y mi padre son primos hermanos, Juan era tío de mi papá, hermano de mi abuela (Lucía Pérez). saludos y espero respuesta.

saludos, la martinez,me llamo jose ramón perez acuña,soy hijo de pepe y sobrino de esteban, me gustaria mucho conocer a mis primos.
yó vivo en santander y tengo dos hijas una de 18 años y otra de 10 recien cumplidos,pero estoy en llanes y naves muy a menudo pues tengo que cuidar de mi padre que hace tres meses sufrio un derrame cerebral del cual se esta recuperando.Mi padre pregunta mucho por su hermano esteban. saludos y espero seguir en contacto.

p.d. la ¿que significa ? la martínez
la martinez
asturias_and_me:

hola primo nuevo

Post by la martinez »

Hola me dió gusto recibir tu respuesta, mira me llamo Isabel Campillo Martínez y es por eso por mi segundo apellido que firmé así, ya que yo también llevo mucho tiempo buscando cosas de mi abuelo Victor Martínez que era escalador y en homenaje a él se me ocurrió.
Hace poco vimos a Laura y a Olvido en una despedida de mi sobrina que se casaba y estaban muy bien, la hija de tu prima Laura ya se casó y tiene un niño muy guapo, a la boda no fueron porque le hablaron a mi hermana y le dijeron que el otro hijo de Laura tuvo un accidente en Pachuca, gracias a Dios nada grave, mañana me pondré en contacto con mi hermana para que me dé el teléfono de Laura y le puedas llamar ya que yo no lo tengo.Por cierto yo tengo un hermano que vive muy cerca de Santander, se llama Arturo Campillo Martínez, aún somos parientes ya que tu padre y el mío son primos hermanos, aunque no te conozco me alegra saber que eres mi primo, porque formamos parte de un pasado común.
Saludos desde México y NO PIERDAS CONTACTO CON NOSOTROS, así cuando vengas o nosotros vayamos podremos vernos.

La Martínez
viva asturias
romcer
asturias_and_me:

Re: Buscando familia en Mexico DF

Post by romcer »

HOLA, pepe

Yo conozco a Esteban Pérez Collado y su Esposa Olvido Fernández Fernández; de ellos te puedo decir que estan bien, incluso hace un poco más de dos años vieron a Ramona Pérez Collado en Can cun, México.
Ellos Tuvieron 6 hijos:Juán Jóse de 57años, Laura de 56 años, Ricardo 50 años, Francisco 48 años, Luís (qpd a los 24 años), Araceli de 45 años, y Lucia María 42 años.

Juan Jóse vive en el Distrito Federal y tiene 2 hijos de su primer amtrimonio: Penelope de 30 años, José Esteban de 29 años de su primer matrimonio y de su segundo matrimonio Laura de 28 años, Olvido de 22 años, Alicia de 19 años y Tamara de 12 años.

Laura vive en Pachuca Hidalgo, tiene 4 hijos: David de 29 años, Laura de 28 años, Omar de 23 años, y Manuel 22 años.

Ricardo vivien en el Estado de México, tiene un hijo Ricardo de 28 años.

Francisco vive en el Distrito Federal, tiene dos hijos, Jorge Luís de 22 años y Ana Elena de 17 años.

Luís fallecio a los 23 años

Araceli vive en el Puerto de Veracruz, y tiene un par de gemelas Dafne y Altaira de 21 años y una niña de 5 años Maria Fernanda.

Finalmente Lucia vivien en Pachuca Hidalgo y tiene dos hijos Ingrid Margot de 18 años, y Luís Armando 13 años.

Atentamente

Un amigo
pepe santandes
asturias_and_me:

Post by pepe santandes »

Me gustaria saber quien eres que sabes tanto de mi familia en mejico.
pero me alegre mucho de recibir esa informacion de todos ellos.
(siento mucho lo de luis).estas seguro de que era ramona y no ester perez collado la que hace dos años se vio con su familia en cancun?
Yo me llamo jose ramon perez acuña y soy sobrino de esteban, mi padre
es jose ramon perez collado, hermano de esteban perez collado.
hace unos meses me escribio isabel campillo y me dijo que conocia
a laura.Ella tiene familia en camarmeña de cabrales y su abuelo fue escalador del narajo de bulnes (ella vive en mejico).Pero no e vuelto a saber nada de ella.

atentamente.
un amigo.

p.d. que significa romcer?
romcer
asturias_and_me:

Post by romcer »

Estimado Pepe

Por razones ajenas a mi, y por respeto a ellos, no puedo darte mis datos, pero te puedo decir que soy cercano a la familia y los conozco muy bien; incluso ya me enteré que se ha vendido la casa de los papas de Esteban (La Pica).

Si deseas saber algo mas de ellos, dime y yo tratare de contestar tus preguntas.

Atentamente

Un Amigo.
pepe santandes
asturias_and_me:

Post by pepe santandes »

Creo que sí,la vendio ester por 200m. de pts.50m.para cada hermano,que lo disfruten con salud.
Me gustaria saber que piensan ellos de su familia en españa?
Mi interes por ellos no esconde ninguna segunda intencion,son mi familia, yo tengo hijos y me gustaria que se conocieran algun dia, nada mas.
no creo que eso sea faltarle el respeto a nadie.Pero en fin,nadie pretende disponer lo que se debe o no creer.cada cual sabe su razon y lo que le conviene o no.

un saludo misterioso amigo.
lauraperezfernandez
asturias_and_me:

....

Post by lauraperezfernandez »

Hola Pepe

Soy Laura Margarita Perez Fernandez, hija de Estaban Perez y Olvido Fernandez. Me gustaria ponerme en contacto contigo para poder platicar, ya sea por ordenador o bien por telefono.

Te dejo mi direccion de e-mail y la de mi hijo David donde me puedes escribir, o bien agregarme al messenger para poder charlar, solo te pediria que envies el correo a las dos direcciones que te doy.

[Art: he quitado el correo para evitar spam. No permitamos correos en el foro.]

Pepe dame un numero de telefono donde te pueda llamar, tengo muchas ganas de hablar contigo, y espero pronto tenga respuesta tuya.

Un saludo.

Laura
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”