Quisiera saber si alguien del Foro es de Montevideo (Uruguay).
Quisiera saber si existe algún mail adonde pudiera escribir al Centro Asturiano de Montevideo, si no recuerdo mal queda en la calle Suarez.
Busqué en el google y no encontré una dirección adonde escribir.
Quiero buscar los datos de mi bisabuelo que fue fundador del Centro en el año 1910, y tenía el número 2 de socio.
Su nombre era Manuel González.
Gracias a todos.
Adrián.
PD: Dejo a los amigos Art o Bob la posibilidad de cambiar de lugar este pedido, ya que no sé si este mensaje deba estar en Genealogía.
Centro Asturiano de Montevideo
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
- Adrian G. Sanz
- asturias_and_me:
-
- asturias_and_me:
- Adrian G. Sanz
- asturias_and_me:
Gracias por tu respuesta, Murphy.
Justamente esa es la única información que encontré en el Google, pero no es actual.
Te cuento que obtuve una dirección de e-mail, pero es un correo yahoo lo que lo vuelve poco seguro para lograr contactarme con una Institución.
De todas formas, hoy les envié un mail.
¡Ojalá tenga respuesta!
Te mando un abrazo desde Buenos Aires.
Adrián.
Justamente esa es la única información que encontré en el Google, pero no es actual.
Te cuento que obtuve una dirección de e-mail, pero es un correo yahoo lo que lo vuelve poco seguro para lograr contactarme con una Institución.
De todas formas, hoy les envié un mail.
¡Ojalá tenga respuesta!
Te mando un abrazo desde Buenos Aires.
Adrián.
-
- asturias_and_me:
- Adrian G. Sanz
- asturias_and_me:
Gracias, Paula por tu información.
En enero voy a ir a Montevideo y pasaré por el Centro Asturiano a buscar la información.
Lo que me parece increíble es que el Centro Asturiano de Uruguay no tenga una página web ni tenga una dirección de mail donde poder comunicarme.
Encontré una que es de yahoo.com y le escribí pero, o no les interesa contestarme o nadie lee los mails.
Sea como sea, sigo en la búsqueda de los datos de mi abuela en Asturias y de mi bisabuelo en Uruguay.
Si alguien tiene algo para aportarme lo agradeceré.
Saludos a todos.
En enero voy a ir a Montevideo y pasaré por el Centro Asturiano a buscar la información.
Lo que me parece increíble es que el Centro Asturiano de Uruguay no tenga una página web ni tenga una dirección de mail donde poder comunicarme.
Encontré una que es de yahoo.com y le escribí pero, o no les interesa contestarme o nadie lee los mails.
Sea como sea, sigo en la búsqueda de los datos de mi abuela en Asturias y de mi bisabuelo en Uruguay.
Si alguien tiene algo para aportarme lo agradeceré.
Saludos a todos.