Si alguno de vosotros tiene ancestros en CASTANDIELLO - ALLER - ASTURIAS, yo tengo el arbol genealógico de mi familia que es de ahí desde 1870 o antes.
Lo comparto.
Un abrazo
[Art: más información aquí:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2688 ]
ANCESTROS DE 1875 EN CASTANDIELLO - ALLER - ASTURIAS
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
ANCESTROS DE 1875 EN CASTANDIELLO - ALLER - ASTURIAS
julio rodriguez
Castandiello - aller - Asturias - España
¡Bienvenido, Julio!
Nuestra socio Terechu y su esposo Iván me llevaron a Castandiello este verano. Es un sitio gaupísimo, aunque la autopista nueva ha cambiado mucho el entorno.
-----------------------------
Welcome, Julio!
Our member Terechu and her spouse Iván took me to Castandiello this summer. It's a beautiful place, although the new road has changed the setting quite a bit.
Nuestra socio Terechu y su esposo Iván me llevaron a Castandiello este verano. Es un sitio gaupísimo, aunque la autopista nueva ha cambiado mucho el entorno.
Welcome, Julio!
Our member Terechu and her spouse Iván took me to Castandiello this summer. It's a beautiful place, although the new road has changed the setting quite a bit.
-
- asturias_and_me:
CASTANDIELLO - ALLER - ASTURIAS
La nueva carretera nos separa del río pero es el progreso...
Castandiello este verano era pura exuberancia de los castañales.
Si volveis no dejeis de visitar en castandiello la parte alta - la casillina - y daros un bonito paseo entre castañales de 200 y 300 años.
Welcome tu Castandiello - Aller
Castandiello este verano era pura exuberancia de los castañales.
Si volveis no dejeis de visitar en castandiello la parte alta - la casillina - y daros un bonito paseo entre castañales de 200 y 300 años.
Welcome tu Castandiello - Aller
Art wrote:¡Bienvenido, Julio!
Welcome, Julio!
julio rodriguez