certificacion de nacimiento

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
vivian rodriguez riestra
asturias_and_me:

certificacion de nacimiento

Post by vivian rodriguez riestra »

Soy cubana, mi abuelo nacio en asturias en un caserio llamado busantiane dentro de luarcas, necesito cerificacion de nacimiento para tramites de ciudadania, he escrito varias veces al registro civil de luarca y me dicen que la fecha no es la indicada, quisiera saber a que parroquia puedo escribir para solicitar fe de bautismo. Los documentos que poseo de el son, la certificacion del servicio militar de la caja de reclutas de pravia y un vistado emitido por el alcalde de luarca para presentarse en la embajada de espana en la habana con fecha noviembre de 1918. Les pido me ayude en lo que pueda

Soy cubana mi abuelo es nacido en busantiane, luarca asturias quisiera saber de la desendencia nuestra que existe , en los ano 60 existia un sobrino de mi abuelo llamado jose garcia anton que se mantenia viviendo en luarca quisiera saber quienes existen para establecer contacto mi abuelo se llamaba marcelino damaso rodriguez hijo de maria rodriguez. Por favor todo el que sepa o conosca las flias que viven en este caserio o tengan alguna informacion les ruego me ayuden.
Terechu
Moderator
asturias_and_me:

Post by Terechu »

Hay tres personas registradas en el concejo de Valdés con el apellido García Antón - ver guía telefónica.

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/ ... a=tml_lang

pero tambien hay unos cuantos que llevan Antón de primer apellido. Alguno será pariente y te podrá decir a qué parroquia pertenece el caserío de Busantiane. Suerte!
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”