Partida de Nacimiento de Rañeces, Grado, Oviedo, Asturias
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
Partida de Nacimiento de Rañeces, Grado, Oviedo, Asturias
Muy Buenas... deseo al excelente equipo que se encuentra en este foto tan excepcional y dedicado a Asturias, las más merecidas felicitaciones tengan.
En fin... Les contare mi asunto en breve; Busco "La partida literal de nacimiento de mi abuelo paterno" llamado Jose Ramon Gonzalez Gonzalez El cual nace el 23 de Agosto de 1904 en Rañeces, Grado, Oviedo, Asturias, España, pero me ah sido muy dificil tener seguridad de qué exista el registro de dicha partida ya qué no e recibido noticias de un tramite qué hice por internet solicitandola...
La fecha qué se aclara es exacta, sólo qué no especifique el folio, tomo, ni los nombres de mis bisabuelos osease los padres de mi abuelo.
Quiero saber sí muy en especial La Señora Luiña y especifico a ella, ya qué antes de escribir el tema eh leído los muchos mensajes parecidos al mio, en los cuales los ella los atiende de una forma realmente especializada, qué igualmente aprovechando quiero que reciba la admiración qué le tengo,
"Sra. Luiña es muy admirable su labor."
Espero les sirvan los datos qué les proporciono…
Quiero mandar saludos desde México a todo el foro!!! Esperando alguna pronta respuesta u opciones qué se me puedan otorgar….
Un servidor: Jorge Ramón, en hora buena!!
Hola Bob!!
Claro sería buena idea hablar al registro civil de Grado, solo qué no creo qué me resuelvan nada por telefono, o sí hay posobilidad de qué alguna amistad haga el tramite con ellos??
Saludos!
Saludos!
Partida de Rañeces, Grado
Estimado Jorge Ramón:
Hoy estuve en el Registro Civil de Grado y la funcionaria que me atendió, después de consultar el índice, me aseguró que en 1904 no aparece ningún José Ramón González González.
Creo que los libros parroquiales de Rañeces están en el Archivo Diocesano, pero no sé si llegarán a 1904. Volveré a escribir cuando lo haya comprobado
Un saludo cordial
Hoy estuve en el Registro Civil de Grado y la funcionaria que me atendió, después de consultar el índice, me aseguró que en 1904 no aparece ningún José Ramón González González.
Creo que los libros parroquiales de Rañeces están en el Archivo Diocesano, pero no sé si llegarán a 1904. Volveré a escribir cuando lo haya comprobado
Un saludo cordial
Re: Partida de Rañeces, Grado
Atentamente para "Luiña"
Un saludo cordial y atento agradecimiento, de verdad, no sabes la tranquilidad que me da saber eso, ahora sería cuestion de saber ¿dodne podría la partida de nacimiento de mi abuelo?
reitero mi gratitud, lo que se ofresca y este en mis manos solo pidelo luiña!!
Atte:
JORGE RAMON
Un saludo cordial y atento agradecimiento, de verdad, no sabes la tranquilidad que me da saber eso, ahora sería cuestion de saber ¿dodne podría la partida de nacimiento de mi abuelo?
reitero mi gratitud, lo que se ofresca y este en mis manos solo pidelo luiña!!
Atte:
JORGE RAMON
José Ramón González González
Buenas noches, Jorge Ramón:
Un amigo -al que dí los datos de tu abuelo- me comunica que en el Registro de Grado aparece un José Ramón González González nacido en Rañeces el 4 de enero de 1903
Pienso que puede tratarse de él. Te envío mensaje privado con más datos.
Un saludo
Un amigo -al que dí los datos de tu abuelo- me comunica que en el Registro de Grado aparece un José Ramón González González nacido en Rañeces el 4 de enero de 1903
Pienso que puede tratarse de él. Te envío mensaje privado con más datos.
Un saludo