vale, will do my worst, bobBob wrote:Go Peter! Keep us all informed.
hora estoy en un pueblo bonito en cabrales. y, creéis, el sol va a brillar y bailar.
Asturian-American Migration Forum
Reconnecting Asturian-American Family & Community
Moderator: Moderators
qué chistoso, paul. creo que no necesito abrir mi boca para la gente a averiguar que soy un bicho raro. por ejemplo, el otro dio fui a correr en la madrugada de berodia a inguanzo, y, me topé con un campesino muy viejo y muy pequeño y muy duro { como un caballo }, pero el tenía miedo en el principio, cuando acerqué. llevó una guadaña y trató que el enseñarme como afilarla { ¿qué es la palabra correcta, pedro? }. pues, tardaba un poco a relajarle, pero después se puso tan sonriente y tan afable, y me dijo que su nombre es juan y que podría preguntar por el en el bar del pueblo cuando volveré. ohjesus+-f+-christ, my spanish sucks so much, its like a baby crawling all over without pulling-it-off to become bipedal, and thusly: gain a more dimensional view. please spare with me while i wobble along. gracias, peterIs wrote:and is a dead give-away that you are foreign...
pues, verdad es, ya he montado en bici en nyc como un son-o-a-bitch, entonces, los tanques asturianos no me molestan tanto { más las cuestas ricas, que podrían joderme, sí -- acabo de llegar de arenas y "día", el supermercado, donde, no broma, muchas cosas, como manzanas y bananas , debido el sábado y el fin de semana, han estado agotado por venta ya -- ja, wir sind hier n bißchen am arsch-der-welt, aber gut aber gut, mind you}. tal vez voy a publicar más fotos del mi peregrinaje pronto. tschüß { y sigue con las gaitas }Art wrote: ¿Te molesta el tráfico en la carretera cuando estás en bicicleta?
entonces, (me) he encontrado con mi muerte?Bob wrote: your description of the wizened little old man with the scythe conjures up an image of the grim reaper. I haven't actually seen anyone use a scythe in over 50 years.
.