Hola

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
GLORIA LUZ MORGADE PEREZ
asturias_and_me:

Hola

Post by GLORIA LUZ MORGADE PEREZ »

Muchas gracias por anticipado, por la calidez con he sido recibida, y gracias tambièn a las observaciones de Art. Las he tomado en cuenta.

Me presento: me llamo Gloria Luz Morgade Perez, estoy localizando a parientes y partida de nacimiento de mi abuelo materno, los ùnicos datos que tenemos son: que el naciò en Cornellana, Oviedo, Asturias en el año de 1901, sus padres Josè Pèrez y Josefa Garcìa (aunque existe la posibilidad de que llevara por segundo nombre el de Mercedes), y el nombre de mi abuelo fue Segundo Manuel Pèrez Garcìa. La sangre llama y quiero que mis hijas conozcan su parte asturiana.

He recibido contestacion por parte de un miembro de ustedes, que me ha dado una pista a seguir, por lo que quiero agradecerle su interes y atenciòn a mi correo, me ha dicho que me dirija al Registro Civil de Grado, y estoy buscando por internet el dato mencionado.

Nuevamente agradezco su calidez.

Art muchas gracias por guiarme en la pagina.

Gloria Luz
Terechu
Moderator
asturias_and_me:

Post by Terechu »

Gloria Luz, te digo lo mismo que a Silvia, intenta esta nueva página web del Ministerio de Justicia, selecciona "ASturias" y luego "Grado"

Si no te funciona, la dirección del juzgado de GRado es:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1
Plaza Longoria s/n
Grado (Asturias) España
Tel. 34-985-750-074

https://serviciosportal.mjusticia.es/eC ... imiento.do
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”