Gonzalez del Busto Toribio, Gijon ca. 1600

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
jimgomez
asturias_and_me:

GONZALEZ DEL BUSTO

Post by jimgomez »

Buenas todos! Encontre este mensaje "Busco famila Glz. del Busto de Gijòn Asturias. España, vinieron a Mexico hace muchìsimos años, quisiera contactarme con descendientes de ellos solo por conocerlos, soy hija de Jose.2004/09/ 19
jose martin gonzalez zamu
El primero que vino a la Nueva Granada del principado de Asturias en 1620 fue Toribio Gonzalez del Busto. Se caso en Velez con Catarina Diaz Sarmiento,hija del Capitan Juan Diaz Bermudez de San Lucar de Barrameda y fueron tronco de una gran familia.

Agradeceria informacion de este familia

[Art: No se permiten correos en el foro.]
Jaime Gomez Gonzalez del Busto
jimgomez
asturias_and_me:

Gonzalez del Busto Toribio, Gijon ca. 1600

Post by jimgomez »

Gonzalez del Busto Toribio nacio en 1600 talvez en Gijon, viajo a la Nueva Granada en 1620 caso con Catarina Diaz Sarmiento de Velez y fueron tronco de una gran Familia. Favor aconsejar como se podria obtener informacion bigrafica de esta persona.

Gonzalez del Busto Toribio was born around 1600 probably in Gijon. He travelled to Nueva Granada in 1620, married in Velez Catarina Diaz Sarmiento and were the trunk of a large family.
Please advise how to get biographical information of this person. :?:

Jim Gomez

[Art: emails are not allowed in the forum]
Jaime Gomez Gonzalez del Busto
PARCE
asturias_and_me:

Re: GONZALEZ DEL BUSTO

Post by PARCE »

Puedes encontrar sobre la familia Gonzalez del Busto, en Santander Colombia, mayor información en el siguiente sitio web:

http://ruedaleon.tribalpages.com
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”