Antonio Alvarez certif. de bautizmo o nacimiento

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Mario Alvarez
asturias_and_me:

Antonio Alvarez certif. de bautizmo o nacimiento

Post by Mario Alvarez »

Hola a todos, soy Mario Alvarez de Olavarría, Provincia de Bs. As. (Argentina) y he estado buscando información sobre el nacimiento de mi abuelo Don Antonio Alvarez. El nació el 2 de Marzo de 1870 en Villanueva de Oscos, cerca de Vegadeo. Me ha atendido muy amablemente la Sra. Josefa del Registro Civil ahí en La Villa, pero me informó que no llegan tan atras los registros (creo que arrancan en 1871) que justo!!!. Luego (hoy 28 de Octubre de 2009) hablé con el padre Benjamín, que también me ha dicho que no le han quedado registro, sino que todo ha ido al Archivio Histórico Diocesano de Oviedo. necesito saber a quien dirigirme en el Archivo o si hay otra forma de contacto con alguien que me ayude en mi búsqueda. Les dejo un agradecimiento enorme a todos y un gran abrazo. Mario
Raquel M
asturias_and_me:

Hola!

Post by Raquel M »

Hola!
Aqui te envio la direccion que solicitas, cualquier otra pregunta con mucho
gusto aqui en este foro entre todos te ayudamos.
Saludos! Raquel

Arzobispado de Oviedo
Corrada del Obispo 1
33003 Oviedo, Asturias
Espana
telef. 985 209 728 tambien este telefono 985 215 611
fax 985 227 976
Luiña
asturias_and_me:

Antonio Álvarez

Post by Luiña »

Buenas tardes, Mario:

En el Archivo Diocesano de Oviedo se encuentra la partida de Bautismo de Antonio Álvarez de Ron, bautizado en la Parroquia de Santa María de Villanueva el 2 de marzo de 1870. Le envío más información por mensaje privado.

La dirección postal que pone Raquel M es correcta, pero el teléfono del Archivo es 985 20 97 20, los otros son de otros despachos del Arzobispado. El fax no lo conozco, supongo que estará bien.

Un saludo
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”