Argüelles Family - Gijon > Buenos Aires & New York a

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

cougarlover28
asturias_and_me:

Arguelles, Faustino

Post by cougarlover28 »

I have them in my family...tell me some more.
Art
Site Admin
asturias_and_me:

Post by Art »

Welcome, Cougarlover28.

You've not given us much information. I suspect that you'll have to provide more names, dates, places, etc. to get a reply. I recommend starting your own thread in this genealogy section. Title it with the family names you are tracing.

--------------------------

Bienvenida, Cougarlover28.

No nos ha dado mucha información. Sospecho de que tendrá que dar más nombres, fechas, lugares, etc. para obtener una respuesta. Te recomiendo comenzar tu propio tema/hilo en esta sección genealogía. Ponga un título con los apellidos de las familias que buscas.
tamybf13
asturias_and_me:

Post by tamybf13 »

Hola, soy nieta de Rosario Marquez Argüelles-meres , soy la hija de su hijo Javier Brasa Marquez y me gustaria saber si Maria Victoria Marquez ArgUelles-Meres es la que llaman cariñosamente Marivota, me gustaria saber que es de ella ya que la última vez que la vi fue en su casa de Madrid en el año 2001 y yo tenia 15 años, la recuerdo con mucho cariño por que me trato con mucho amory mi padre la adora.

Gracias. Espero que me contestes pronto. Un besazo.
catrmenmcarmen
asturias_and_me:

A MARÍA CENTENO

Post by catrmenmcarmen »

Otra Argüelles-Meres te contesta, para decirte que de decadencia nada. Mi abuela conservó siempre el palacio de Limanes, no fue ella la que lo vendio, asi que enterate bien... ya que la decisión fue tomada por dos personas y el resto firmó para que no hubiera ningun tipo de enfados, teniendo en poseción la capilla donde se encuentran los restos de tu padre, y muy bien cuidados por cierto. Asi que antes de decir nada informate bien sobre el tema, porque con lo que has dicho has metido bastante la pata.
Atentamente.
crisjun
asturias_and_me:

Re: Argüelles Family - Gijon > Buenos Aires & New Yo

Post by crisjun »

Mi abuela se apellidaba Argüelles, se llamaba Sara, nacio en Ciaño, Langreo en 1912.
Hija de Anselmo Argüelles Diaz, nacio el 10/04/1885. Natural de El Entrego, San Martin del rey Aurelio que tenia dos hermanos Luis y Socorro Argüelles Cordero ( He visto en esta pagina una foto de una persona con ese nombre ¿Podria se ella?) de un matrimonio anterior de su padre.
Hijo de Francisco Antonio Argüelles Garcia-Argüelles nacido el 19/12/1845, en el Entrego, San Martin del Rey Aurelio.
Hijo de Manuel Argüelles Muñiz natural de Carrio Laviana
Hijo de Miguel Argüelles Fernandez, Carrio, Laviana
Hijo de Bartholome Argüelles de Carrio,Laviana.
Tego hermanos de casi todas las generaciones, por si alguien esta interesado, tambien estare encantada si alguien puede aportarme algun dato nuevo.
Un saludo a todos desde Asturias. Cristina.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”