Bob has been ill - Bob ha sido enfermo
Moderator: Moderators
Bob has been ill - Bob ha sido enfermo
I'm sorry to report that one of our moderators, Bob, has been seriously ill for nearly two weeks. He was in the hospital for a while and is now recovering his strength in a rehabilitation center. Apparently Bob has internet access now, so I expect that he'll be participating in the forum even while in rehab.
You can send him cards to:
[Art: Bob is no longer at this address. If you need a mailing address, email me.]
Robert Martinez
c/o Grimes Health Center
1354 Chapel St.
New Haven, CT 06511
Email me if you want his phone number so you can call him at the rehab center.
We look forward to having you up and around again soon, Bob!
-----------------------
Lamento informaros de que uno de nuestros moderadores, Bob, que ha estado gravemente enfermo durante casi dos semanas. Estaba en el hospital por un tiempo y ahora está recuperando su fortaleza física en un centro de rehabilitación. Aparentemente, Bob tiene acceso a Internet, así que espero que estará participando en el foro aunque en rehabilitación.
Puedes enviarle cartas a:
[Art: Bob no está en esta dirección ahora. Si necesitas una dirección postal, contáctame por correo electrónico.]
Robert Martinez
c/o Grimes Health Center
1354 Chapel St.
New Haven, CT 06511
Envíame un correo electrónico si quieres su número de teléfono para llamarle en el centro de rehabilitación.
¡Esperamos que estés todo de nuevo pronto, Bob!
You can send him cards to:
[Art: Bob is no longer at this address. If you need a mailing address, email me.]
Robert Martinez
c/o Grimes Health Center
1354 Chapel St.
New Haven, CT 06511
Email me if you want his phone number so you can call him at the rehab center.
We look forward to having you up and around again soon, Bob!
-----------------------
Lamento informaros de que uno de nuestros moderadores, Bob, que ha estado gravemente enfermo durante casi dos semanas. Estaba en el hospital por un tiempo y ahora está recuperando su fortaleza física en un centro de rehabilitación. Aparentemente, Bob tiene acceso a Internet, así que espero que estará participando en el foro aunque en rehabilitación.
Puedes enviarle cartas a:
[Art: Bob no está en esta dirección ahora. Si necesitas una dirección postal, contáctame por correo electrónico.]
Robert Martinez
c/o Grimes Health Center
1354 Chapel St.
New Haven, CT 06511
Envíame un correo electrónico si quieres su número de teléfono para llamarle en el centro de rehabilitación.
¡Esperamos que estés todo de nuevo pronto, Bob!
Last edited by Art on Fri Jan 21, 2011 4:43 am, edited 4 times in total.
Get well soon !!!!!
Hi Bob !!!
How are you?
You need to eat chicken soup and relax!
You will be OK.
Get well soon!!! Raquel
------
Hola Bob!!!
Como tu estas ?
Tu necesitas sopa de pollo y relajarte.
Tu estaras bien.
Recuperate pronto!!! Raquel
How are you?
You need to eat chicken soup and relax!
You will be OK.
Get well soon!!! Raquel
------
Hola Bob!!!
Como tu estas ?
Tu necesitas sopa de pollo y relajarte.
Tu estaras bien.
Recuperate pronto!!! Raquel
- Marta Elena Díaz García
- Moderator
- asturias_and_me:
Update on Bob - Qué pasa con Bob
You've probably noticed that Bob has been very quiet in recent months. Several of us have spoken with Bob over the past weeks. It sounds like he's still having trouble. It would probably help to send a card or email to cheer him up.
On top of all the physical troubles, AT&T recently destroyed his email account, so he has lost all of his email addresses. In other words, Bob doesn't have your email address and you don't have his new one.
If you want to contact Bob, you'll have to email his new address, which you can find at the bottom of this page:
http://www.asturianus.org/aboutUs/aboutBobMartinez.html
Thanks for your support!
---------------------------
Probablemente has notado que Bob ha sido muy silencioso en los meses recientes. Algunos de nosotros hemos hablado con Bob en las últimas semanas. Parece que todavía está sufriendo problemas. Es probable que le ayude una carta o correo electrónico para animarle.
Por encima de todos los problemas físicos, AT&T ha destruido su cuenta de correo electrónico, por lo que ha perdido todos las direcciones de correo electrónico. Es decir, Bob no tiene tu dirección de correo electrónico y tu no tienes su nueva dirección.
Si deseas ponerte en contacto con Bob por correo electrónico, tendrás que usar su nueva dirección, lo que se puede encontrar en la parte inferior de esta página:
http://www.asturianus.org/es/aboutUs/ab ... tinez.html
¡Gracias por tu apoyo!
On top of all the physical troubles, AT&T recently destroyed his email account, so he has lost all of his email addresses. In other words, Bob doesn't have your email address and you don't have his new one.
If you want to contact Bob, you'll have to email his new address, which you can find at the bottom of this page:
http://www.asturianus.org/aboutUs/aboutBobMartinez.html
Thanks for your support!
---------------------------
Probablemente has notado que Bob ha sido muy silencioso en los meses recientes. Algunos de nosotros hemos hablado con Bob en las últimas semanas. Parece que todavía está sufriendo problemas. Es probable que le ayude una carta o correo electrónico para animarle.
Por encima de todos los problemas físicos, AT&T ha destruido su cuenta de correo electrónico, por lo que ha perdido todos las direcciones de correo electrónico. Es decir, Bob no tiene tu dirección de correo electrónico y tu no tienes su nueva dirección.
Si deseas ponerte en contacto con Bob por correo electrónico, tendrás que usar su nueva dirección, lo que se puede encontrar en la parte inferior de esta página:
http://www.asturianus.org/es/aboutUs/ab ... tinez.html
¡Gracias por tu apoyo!
I was really pleased when Bob called me tonight by phone. He asked me for advice on applying for Spanish nationality. The fact that he's taking initiative and reaching out makes it sound like he's feeling much better. I'm impressed and happy for Bob!
Bob says that he's still unable to receive emails, so snail mail or phone are the best ways to reach Bob. Let me know if you want his contact info.
--------------------------------------
Estuve muy contento cuando Bob me llamó por teléfono hoy por la noche. Me pidió consejo sobre cómo solicitar la nacionalidad española. El hecho de que está tomando iniciativa y se esfuérza indica que se siente mucho mejor. Estoy impresionado y feliz por Bob!
Bob dice que todavía no puede recibir mensajes de correo electrónico. Por eso, correo postal o llamadas telefónicas son las mejores maneras de contactar a Bob. Dimer si quieres su información de contacto.
Bob says that he's still unable to receive emails, so snail mail or phone are the best ways to reach Bob. Let me know if you want his contact info.
--------------------------------------
Estuve muy contento cuando Bob me llamó por teléfono hoy por la noche. Me pidió consejo sobre cómo solicitar la nacionalidad española. El hecho de que está tomando iniciativa y se esfuérza indica que se siente mucho mejor. Estoy impresionado y feliz por Bob!
Bob dice que todavía no puede recibir mensajes de correo electrónico. Por eso, correo postal o llamadas telefónicas son las mejores maneras de contactar a Bob. Dimer si quieres su información de contacto.