Hola¡¡¡ les cuento que estoy entrando a la universidad y tengo que hacer un ensayo de cualquier tema, se me ocurrio escribir de la migracion de mis abuelos y mi madre, ella nacio en 1943 en barco Serpapinto y salieron de Portugal, pero no encuentro ninguna lista de pasajeros, solo tengo el acta de nacimiento de mi madre en el barco su padrino fue el capitan Americo do Santos, espero que me puedan ayudar
gracias
Ana Luisa
Barco Serpapinto
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
Welcome, Ana! You said that the ship left from Portugal. Which port? Also, to which port did the ship carry your family? Do you know the dates, or at least the date of your mother's birth?
-----------------------
¡Bienvenida, Ana! Nos has dicho que el barco partió de Portugal. ¿Cuál puerto? También, a cuál puerto el barco transportó a tu familia? ¿Conoces las fechas, o por lo menos la fecha de nacimiento de tu madre?
-----------------------
¡Bienvenida, Ana! Nos has dicho que el barco partió de Portugal. ¿Cuál puerto? También, a cuál puerto el barco transportó a tu familia? ¿Conoces las fechas, o por lo menos la fecha de nacimiento de tu madre?
-
- asturias_and_me: