Busqueda de familiares: Manfredo Cuervo Hevia

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
carmen cuervo meana
asturias_and_me:

Busqueda de familiares: Manfredo Cuervo Hevia

Post by carmen cuervo meana »

Estoy tratando de localizar, descendientes de MANFREDO CUERVO HEVIA, natural de la ciudad de Gijon, (Asturias).
Los nombres de los padres eran: Dionisio Cuervo y Jacoba Hevia.
Agradeceria cualquier tipo de informacion.
Saludos.
Carmen Cuervo. :lol:
tahirah94
asturias_and_me:

Manfredo Cuervo Hevia

Post by tahirah94 »

Hello,
My name is Tahirah. I am a direct descendent of Manfredo Cuervo Hevia. I have been searching for his relatives as well. I have received help from a genealogist who found your posting . He believes you are speaking of my Grandfather. I would love to correspond with you to exchange and gain information.

Thank you,

Tahirah

Hola,

Mi nombre es Tahirah. Soy un descendiente directo de Manfredo Cuervo Hevia. He estado buscando a sus parientes también. He recibido ayuda de un genealogista que encontró su mensaje. Él cree que usted está hablando de mi abuelo. Me gustaría intercambiar correspondencia con usted y compartir la información.

Gracias,

Tahirah
juan marcos
asturias_and_me:

Re: busqueda de mis familiares

Post by juan marcos »

Soy familiar de Manfredo Cuervo Hevia. Me localizo en Venezuela. Soy nieto de María Gloria Cuervo Hevia.
familiar de manfredo cuervo hevia
preston94
asturias_and_me:

MANFREDO CUERVO HEVIA

Post by preston94 »

I am the granddaughter of MANFREDO CUERVO HEVIA. I was recently reading up on the Spanish Civil War. My father told me my grandfather fought during this time and was exiled from Spain. I was curious to know if he was part of the Asturian Miner Strike of 1934? Was he a miner? Appreciate any information. Also it would seem we are possibly related.

-------------------------------

Soy la nieta de MANFREDO CUERVO HEVIA. Recientemente estaba leyendo sobre la Guerra Civil española. Mi padre me dijo mi abuelo luchó durante este tiempo y fue exiliado de España. ¿Tenía curiosidad por saber si era parte de la huelga de mineros asturianos de 1934? ¿Era un minero? Agradecería cualquier información. También parece que posiblemente estamos relacionados.
juan marcos
asturias_and_me:

Post by juan marcos »

En comtestacion a la nieta de Manfredo Cuervo Hevia , Manfredo segun my padre Jesus Eduardo Marcos Cuervo , tubo que salir de espana debido a un problema que tubo con un militar o un politico ,no se porque tuvieron una pelea y este personaje le corto la cara a Manfredo , segun me conto my padre , este personaje y otros tomaron a Manfredo de sorpresa y este no logro ver al agresor lo sometieron entre varios porque manfredo era un hombre fuerte y de gran tama;o, un dia estaba tomando con unos amigos y uno de ellos le dijo , manfredo ese que esta ayi fue el que te corto la cara segun se estilava para la epoca, paso el tiempo y se volvieron a encontrar y sucedio lo contrario Manfredo se vengo, esto ocaciona una persecucion hacia manfredo lo cual termina en la salida de Manfredo a Cuba y posteriormente segun creo a Norteamerica ok
familiar de manfredo cuervo hevia
tahirah94
asturias_and_me:

Post by tahirah94 »

Thank you for responding. Please explain. What is you relation to my Grandfather Manfredo? Do you have any photos of him you can share? My email is address ..... I live in the United States. I have connected with Carmen. Please email me.

[Art: email address removed. Please do not post email addresses on the forum.]

Gracias por responder. Explique por favor. ¿Cuál es usted relación a mi Manfredo de abuelo? ¿Usted tiene fotos de él que usted puede compartir? Mi email es dirección ..... Vivo en los estados unidos. Por favor email yo

[Art: correo quitado. Se ruega no pegar un correo en el foro.]
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”