Germán Granda Menendez y Manuela Garcia Muñiz, Verdicio

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Zoraida Granda Diaz
asturias_and_me:

Germán Granda Menendez y Manuela Garcia Muñiz, Verdicio

Post by Zoraida Granda Diaz »

Busco familiares que puedan quedar en Verdicio, España. Mi abuelo Manuel Granda Garcia, llego a Cuba el 15 de noviembre de 1910, con 20 años, procedente de Verdicio, nació el 26 de Abril de 1890 y aparece inscrito en el juzgado de paz de Gozón.

En Verdicio quedaron sus padres Germán Granda Menendez y Manuela Garcia Muñiz y sus hermanos Manuela, Carmen, y Robustiano.

Mi padre desde hace muchos años ha tratado de encontrar sin éxito los familiares que queden de esa generación. Soy medico, estoy viviendo en Brasil. Agradecería la ayuda que puedan darme.
Mi abuelo nació en Verdicio ,España ,llego a Cuba en 1910 ,se llamaba Manuel Granda Garcia .Sus hermanos Manuela ,Carmen y Robustiano quedaron en Verdicio .Mi padre añora saber de la existencia de sus sobrinos y primos .
Marta Elena Díaz García
Moderator
asturias_and_me:

FAMILIA GARCIA-GRANDA

Post by Marta Elena Díaz García »

Hola Zoraida:

Conozco a una persona que es natural de Verdicio y se apellida García Granda. Voy a mostrarle tu correo para ver si está relacionado con tu familia.
En cuanto sepa algo, envío la información
Un saludo,
Marta
Zoraida Granda Diaz
asturias_and_me:

Post by Zoraida Granda Diaz »

Atentamente Marta Elena:
Agradesco infinitamente las gestiones que realizan ,para tratar de encontrar a mis familiares .
Gracias también por enviar a mi correo ,la forma en que podía responder a su mensaje ,realmente no sabia como hacerlo .
Saludos cordiales Zoraida
Mi abuelo nació en Verdicio ,España ,llego a Cuba en 1910 ,se llamaba Manuel Granda Garcia .Sus hermanos Manuela ,Carmen y Robustiano quedaron en Verdicio .Mi padre añora saber de la existencia de sus sobrinos y primos .
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”