Hola. Mi nombre completo es Jose Gustavo Guerra Miyar. Lo que quisiera saber es que quiero viajar a Asturias a ver mis antespasados de mi abuelo. Sé que él se llamaba Manuel Miyar Borbolla y que todos sus hermanos se quedaron en Asturias y él se fue para Cuba. Me dijeron que tengo muchos descendientes de parte de él en Asturias y quisiera ver si me comunicara con algunos a ver si cuando viaje pudiese ver y saber de mis antespasados.
Gracias.
Comunicarse con migo. Email:
[Art: correo quitado. Se ruega no pegar un correo en el foro. Pero se puede usar el botón llamada "email".]
Buscando familiares en Asturias:
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
Con este ultimo dato, si aparecen dos personas con los mismos apellidos censadas en Ribadedeva en 1934, la busqueda se hace mas facil. El Ayuntamiento de Ribadedeva tiene una pagina WEB que puedes contactar, tiene mucha informacion, incluido un espacio para escribir mensajes, y creo te podran ayudar. La capital del Concejo es Colombres, precioso lugar que mantiene su historia muy ligada a la emigracion, y precisamente por esa labor ha sido elegido "pueblo ejemplar de Asturias 2015" premio entregado personalmente por los Reyes de Espana en fecha reciente.