busqueda de partida de bautismo
Moderators: Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
busqueda de partida de bautismo
hola a todos y que dios los bendiga , me encuentro en la busqueda de mi abuelo asturiano nacido en cangas de onis en el año 1891 0 1892 en la parroquia de san pedro de villanueva llamado Angel Pendones fernandez hijo de Bernardo Pendones martinez y Celestina Fernandez Bustillo. Muchas gracias
En 1914 hubo una requisatoria, para presentarse al juez militar, para Ángel Pendones Fernández, hijo de Bernardo y Celestina, natural de Cirueña, Ayuntamiento de Amieva, era soltero, estudiante, de 22 de años de edad, estatira 1,695 m, domiciliado en su pueblo, procesado por faltar a la concentración.
En el reemplazo de 1915, aparece Jesús Pendones Fernández, hijo de Bernardo y Celestina, de Las Rozas. En 1920 se le instruyo causa por no presentarse al servicio militar, era de la parroquía de Villanueva, se había ausentado en Argentina hacía más o menos 13 años, era de estatura más bien baja, delgado, cara pequeña, pelo y ojos castaños
En el reemplazo de 1920, aparece Ramón Pendones Fernández, hijo de Bernardo y Celestina, parece ser que fue maestro en carpintería.
En el reemplazo de 1915, aparece Jesús Pendones Fernández, hijo de Bernardo y Celestina, de Las Rozas. En 1920 se le instruyo causa por no presentarse al servicio militar, era de la parroquía de Villanueva, se había ausentado en Argentina hacía más o menos 13 años, era de estatura más bien baja, delgado, cara pequeña, pelo y ojos castaños
En el reemplazo de 1920, aparece Ramón Pendones Fernández, hijo de Bernardo y Celestina, parece ser que fue maestro en carpintería.
-
- asturias_and_me:
-
- asturias_and_me:
- Marta Elena Díaz García
- Moderator
- asturias_and_me:
-
- asturias_and_me: