The various language dictionaries come with Microsoft Office. If you want to add a language besides the default, you have to enable it.
In Window XP, on the Start menu, point to All Programs, point to Microsoft Office Tools, and then click Microsoft Office 2003 Language Settings.
In Windows 2000, on the Start menu, point to Programs, point to Microsoft
Office Tools, and then click Microsoft Office 2003 Language Settings.
Windows Language settings:
Step 1: Change the default language:
- In the Control Panel, double-click Regional Settings.
- On the Regional Settings tab, click the new language you want to use, e.g. Spanish or English (US), and then click OK.
- If you are prompted to restart the computer, do so.
Step 2: Choose which dictionary to use in Outlook Express:
- In Outlook Express, click on Tools.
- On the dropdown menu choose Options.
- In the Options window choose the Spelling tab.
- If you haven't already, select the first two Settings: Always check spelling before sending, and Suggest replacements for misspelled words.
- At the bottom of the window select Spanish (International Sort) or English (United States) and click OK.
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Aprendí hoy que se puede hacer la corrección ortográfica para sus correos electrónicos en una lengua segunda si se usa Microsoft Office 2003 (o solamente Word) y Outlook Express. (No estoy seguro que se puede hacer eso con las versiones más tempranas.)
Se incluyen varios diccionarios de lengua con Microsoft Office. Si se quiere añadir una lengua además de la opción por defecto, se tiene que permitirlo.
Con Windows XP, en el menú de Start (Principio?), indique All Programs (Todos los Programas?), indique Microsoft Office Tools (Herramientas de Microsoft Office?), y luego pulse Microsoft Office 2003 Language Settings (Ajustes de Lengua de Microsoft Office 2003?).
En el Windows 2000, en el menú de Start (Principio?), seleccione Programs (Programas?), seleccione los Microsoft Office Tools (Herramientas de Microsoft Office?), y luego pulse Microsoft Office 2003 Language Settings (Ajustes de Lengua de Microsoft Office 2003?).
Ajustes de Lengua de Windows:
Paso 1: Cambiar la lengua por defecto:
- En el Control Panel (Panel de control?), haga un clic doble en el lengüeta Regional Settings (Ajustes Regionales?).
- Sobre la lengüeta de Regional Settings (Ajustes Regionales?), pulse la nueva lengua que se quiere usar, p.ej. español o inglés (EU), y luego pulse OK (¡Vale!?).
- Si le pide a comenzar de nuevo el ordenador, haga así.
Paso 2: Escoja qué diccionario se quiere usar en Outlook Express:
- En el Outlook Express, pulse sobre Tools (Herramientas?).
- Sobre el menú "dropdown" (que se cae) escoga Options (Opciones?).
- En la ventana de Options (Opciones?) escoga la etiqueta de Spelling (Ortografía?).
- Si no se tiene ya, seleccione los dos primeros Settings (Ajustes?): Always check spelling before sending (Siempre compruebe la ortografía antes del enviar?), y , Suggest replacements for misspelled words (Sugiera reemplazos para palabras con mala ortografía?).
- En el fondo de la ventana seleccione el español o el inglés, y haga clic sobre OK (¡Vale!?).