¡Hola!. Me llamo Enedina y soy de Mieres (Asturies), esta es mi primera entrada en el foro y me gustaría saludar a todos los que aquí entran. Me gustaría que me contestarais en castellano o asturina ya que no conozco el inglés.
Un saludo desde Asturies.
----------------
trans. Art
Hello! I am Enedina and I'm from Mieres (Asturias/Asturies). This is my first entry on the forum and I'd like to greet all those who have been active here. I would appreciate it if you would answer me in Castilian or Asturian since I don't know English.
Best wishes from Asturias.
presentación de enedina
Moderator: Moderators
presentación de enedina
una enamorada d'asturies
¡Bienvenido, Enedina!
No te preocupes de las linguas. Generalmente alguien puede traducir los mensajes si no están muy largos.
Esperamos tus entradas siguientes.
-------------------
Welcome, Enedina!
Don't worry about the language difficulty. Usually someone will translate for you if the messages aren't long.
We'll look forward to your future posts!
No te preocupes de las linguas. Generalmente alguien puede traducir los mensajes si no están muy largos.
Esperamos tus entradas siguientes.
-------------------
Welcome, Enedina!
Don't worry about the language difficulty. Usually someone will translate for you if the messages aren't long.
We'll look forward to your future posts!
- Terechu
- Moderator
- asturias_and_me:
Hola Enedina y bienvenida!
No te preocupes por el idioma, tu contribuye lo que quieras y si necesitas que alguien te traduzca algún mensaje en inglés, pues avisas y haremos lo que podamos .
Tenemos gente que sólo habla inglés, gente que sólo habla español y gente que habla asturiano, español, inglés y lo que haga falta, asi que ya nos arreglaremos.
Un abrazu
Terechu
No te preocupes por el idioma, tu contribuye lo que quieras y si necesitas que alguien te traduzca algún mensaje en inglés, pues avisas y haremos lo que podamos .
Tenemos gente que sólo habla inglés, gente que sólo habla español y gente que habla asturiano, español, inglés y lo que haga falta, asi que ya nos arreglaremos.
Un abrazu
Terechu