Nueva Weblog ¿Yes de Mieres?
Moderator: Moderators
Nueva Weblog ¿Yes de Mieres?
Estaríamos encantados con que hubiese un enlace a la web recien creada
http://yesdemieres.blogspot.com
En ella se recogen notas, fotos, recuerdos, menoria, proyectos nuevos acerca de Mieres, la villa "cabezalera" e la cuenca minera del río Caudal.
Un abrazo
Mr Reivaj
--------------
trans. Art
We would be delighted if there were a link to this newly created site: http://yesdemieres.blogspot.com
In it you will find gathered notes, photos, memoirs, brief notes, new projects in relation to Mieres, the chief town, and the mining basin of the Caudal River.
Warm greetings
Mr Reivaj
http://yesdemieres.blogspot.com
En ella se recogen notas, fotos, recuerdos, menoria, proyectos nuevos acerca de Mieres, la villa "cabezalera" e la cuenca minera del río Caudal.
Un abrazo
Mr Reivaj
--------------
trans. Art
We would be delighted if there were a link to this newly created site: http://yesdemieres.blogspot.com
In it you will find gathered notes, photos, memoirs, brief notes, new projects in relation to Mieres, the chief town, and the mining basin of the Caudal River.
Warm greetings
Mr Reivaj
That's a good start on your blog, Mr. Reivaj. The essay on the first dance (danza prima) was pretty interesting!
(Your reference to the site on this page will show up as a link.)
-------------
Empiezas bien con este blog, Mr. Reivaj. El ensayo sobre el danza prima era bastante interesante!
(Su referencia al sitio en esta página se resaltará como un eslabón.)
(Your reference to the site on this page will show up as a link.)
-------------
Empiezas bien con este blog, Mr. Reivaj. El ensayo sobre el danza prima era bastante interesante!
(Su referencia al sitio en esta página se resaltará como un eslabón.)
- Terechu
- Moderator
- asturias_and_me:
Felicidades por la página sobre Mieres. Nunca habrá suficiente información sobre Asturias en Internet, así que cualquier áportación por parte nuestra siempre será una alegría.
Si tienes tiempo, podrías hacer fotos de todos los barrios de Mieres y colgarlas, con sus nombres y alguna pequeña historia o anécdota...yo qué sé...el prau donde se hacíen les jires, la estación de tren, etc.
Es una sugerencia, vamos; a mí me encanta entrar en páginas locales y enterarme de algo de historia, paisaje y paisanaje y supongo que a los demás también.
Un saludo
Terechu
Si tienes tiempo, podrías hacer fotos de todos los barrios de Mieres y colgarlas, con sus nombres y alguna pequeña historia o anécdota...yo qué sé...el prau donde se hacíen les jires, la estación de tren, etc.
Es una sugerencia, vamos; a mí me encanta entrar en páginas locales y enterarme de algo de historia, paisaje y paisanaje y supongo que a los demás también.
Un saludo
Terechu
Entrada de especial interés para Art
Hemos puesto en ¿Yes de Mieres? una interesante entrada que hace referencia a un gran pintor , por suerte aún vivo, de Mieres.
Sé que puede ser de gran interés su conocimiento por parte de Art, pero os recomiendo a todos seguirl la pista que se dá. Por nuestra parte aportamos algunos dibujos, y esbozos inéditos y desconocidos hasta hoy de Inoencio Urbina.
Un abrazo y salud
Sé que puede ser de gran interés su conocimiento por parte de Art, pero os recomiendo a todos seguirl la pista que se dá. Por nuestra parte aportamos algunos dibujos, y esbozos inéditos y desconocidos hasta hoy de Inoencio Urbina.
Un abrazo y salud
Gracias, Mr. Reivaj. Como siempre, me interesó leer la historia de un artista que sobrevivir en un mundo que no sostiene a sus artistas. ¡Desde luego, tampoco sustenta a sus jovenes con trabajo significativo!
---------------
Thanks, Mr. Reivaj. As always, I'm interested in reading stories of artists who survive in a world that doesn't support its artists. Of course, it also doesn't support its youth with meaningful work!
---------------
Thanks, Mr. Reivaj. As always, I'm interested in reading stories of artists who survive in a world that doesn't support its artists. Of course, it also doesn't support its youth with meaningful work!