Fernando Alonso Premio Príncipe de Asturias

Rational discussion of "hot" issues that affect Asturias, the US, etc.<br>
Discusión racional de temas acalorados que afectan a Asturias, EE.UU., etc.

Moderator: Moderators

Berodia
asturias_and_me:

Post by Berodia »

La otra cara de Juanito Borbón y la "monarquía parlamentaria".

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/

Un saludo y feliz 2006.
Eli
Moderator
asturias_and_me:

Post by Eli »

La verdad es que no me gusta el hecho de que España o ningun pais para eso tenga una monarquia, a santo de que? mantener a una tira de zanganos que no hacen nada por la vida?

Si bien es cierto hubo una epoca en la que la monarquia era algo bueno, hacen un par de siglos que deberia haber desaparecido. No entiendo porque fue restituida en España.

---------

Son pocas las cosas que me molestan, entre ellas gente como esta que es completamente indiferente al resto del mundo. Por ejemplo la politica Japonesa de matar ballenas, si lo hiciera una nacion muerta de hambre aunque no lo aceptaria por lo menos lo entenderia, pero que lo haga la segunda nacion mas rica del mundo, y utilize el 80% para alimentar a sus perros no tiene perdon. El enlace ese no hace mas que reforzar la idea del abuso y la insolencia de la misma manera. Matar animales indefensos por el placer de matar, y esto es un rey? valiente mamarracho.

Elí
Terechu
Moderator
asturias_and_me:

Post by Terechu »

Berodia, de dónde sacas estos cotilleos tan malignos? :lol: Ya sé que te cae muy mal el Rey, pero tendrás que convenir conmigo que lo ha hecho muy bien y no ha cometido grandes errores. Además, hoy por hoy, no hay persona mejor preparada que el Principe de Asturias para dirigir un país - el que sea.
------------------------------------------------

Berodia, where do you find that vicious gossip? :lol: I know you don't like the King, but you'll have to agree that he's been doing a great job and that he hasn't made any major mistakes. Besides, at this time there is no one person better trained and more suited to be head of state of any country than the Prince of Asturias.
Berodia
asturias_and_me:

Post by Berodia »

¿Te gusta provocarme, he?

Los "cotilleos" que salen en ese blog tienen puesta al final la fuente. Entre ellas el periódico El Mundo.

Si algo fuera mentira, la justicia ya hubiera pedido el cierre de esta página, y de tantas otras, como lo hizo con una llamada roboreal.com donde se detalla el apropiamiento indebido de la colección del duque de Hernani y la posterior venta de cuadros al extranjero. No hace falta que os diga por parte de quién.

En lo demás, no entro a comentar, porque no creo que pienses eso.

No te imagino como una súbdita feliz que se tragó 30 años de mentiras y campaña publicitaria, tanto a favor de Juanito el Campechano como de Felipe el Calzonazos.

La monarquía e izquierda son cosas incompatibles.

Dudo de que tenga tan siquiera el c.o.u. el mejor preparado de la historia de España y Europa.

Además está más que claro que tiene pocas luces. Es un Borbón y no se le puede pedir peras al olmo.

Unas fotos que muestran esa expresión de persona inteligente...

Image

Image
Post Reply

Return to “Political Discussion - Discusión política”