encontrar familia vallina

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

mercedes Vallina
asturias_and_me:

Post by mercedes Vallina »

Hola me llamo Mercedes vallina y soy hermana de citina. vivo en Illas Asturias y me gustaria que me mandasen algún mensaje los descendientes de mis bisabuelos. Uno de ellos creo que es Xoxe Vallina, muchas gracias.
Xose
asturias_and_me:

Post by Xose »

¡Hola prima! Soy Xosé (pues, en ingles me llamo Jody o Joe). Me encanta conocerle y sus hermanos. No puedo esperar saber más de la historia de la familia Vallina.
mercedes Vallina
asturias_and_me:

Hola (Xoxe), Joe, que tal? te intento mandar una foto mia, pero no se si se verá. Me dijo mi hermana Citina que habias estado dos veces en España, Una en Salamanca y otra aquí en Asturias. tambien me contó que tienes una niña pequeña de 18 meses(que bien). Yo tengo 42 años y vivo con mi madre la esposa de Ramón Vallina primo de tu abuelo. No te canso mas por hoy. Manda fotos.

Hola otra vez Joe, soy Merce la hermana de citina y Ra. ya se que le mandaste a mi hermana más mensajes privados y que tienes mucho trabajo, aver cuando me mandas a mi algún MSM. Recuerdos a todos Merce Vallina
mercedes Vallina
asturias_and_me:

mercedes Vallina wrote:Hola (Xoxe), Joe, que tal? te intento mandar una foto mia, pero no se si se verá. Me dijo mi hermana Citina que habias estado dos veces en España, Una en Salamanca y otra aquí en Asturias. tambien me contó que tienes una niña pequeña de 18 meses(que bien). Yo tengo 42 años y vivo con mi madre la esposa de Ramón Vallina primo de tu abuelo. No te canso mas por hoy. Manda fotos.

Hola otra vez Joe, soy Merce la hermana de citina y Ra. ya se que le mandaste a mi hermana más mensajes privados y que tienes mucho trabajo, aver cuando me mandas a mi algún MSM. Recuerdos a todos Merce Vallina
:roll: Hola Joe, parece que nos tienes abandonados a tus primos ya lejanos de Asturias. Bueno no te molesto mas por hoy. (la música de tu grupo es chulissiiiima). Recuerdos Mercedes Vallina.
monica vallina
asturias_and_me:

Post by monica vallina »

mercedes Vallina wrote:Hola me llamo Mercedes vallina y soy hermana de citina. vivo en Illas Asturias y me gustaria que me mandasen algún mensaje los descendientes de mis bisabuelos. Uno de ellos creo que es Xoxe Vallina, muchas gracias.
Hola mi nombre es Monica Graciela Vallina y estoy en busca de algun descendiente de mis bisabuelos el cual se llamaba Faustino Vallina casado con Felisa Vegas oVegal .mi abuelo emigro a Argentina en el año 1912 , perdiendo asi todo contacto con España , los datos que poseo era el nombre de sus padres , Faustino y Felisa y el de mi abuelo Jose Vallina , que nacio en Oviedo aproximadamente en el año 1890 y que el 8 de febrero de 1912 se embarco en el vapor Santa Lucia con destino al puerto de buenos aires , ya residiendo hasta su fallecimiento en Argentina , no se si tu me puedas ayudar o no espero tu contestacion , desde ya muy agradecida ,

Muchas Gracias Monica Vallina
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”