Busco informacion sobre Angel del Busto

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Vilma
asturias_and_me:

Busco informacion sobre Angel del Busto

Post by Vilma »

Soy panameña y mi nombre es Vilma del Busto. Busco descendientes de José del Busto nacido en Cudillero aproximadamente entre 1800 y 1830, casado con Casimira Fernàndez. Mi bisabuelo Angel del Busto emigró a Puerto Rico pero naciò en 1857 en Cudillero Me gustaría si alguien tiene información me contacte.
Gracias de antemano.

--------------------
trans. Art

I am Panamanian and my name is Vilma del Busto. I'm searching for descendents of José del Busto, who was born in Cudillero approximately 1800-1830. He married Casimira Fernández. My bisabuelo Angel del Busto emigrated to Puerto Rico, but was bron in 1857 in Cudillero. If anyone has information, I'd appreciate your contacting me.
Thanks in advance.
Terechu
Moderator
asturias_and_me:

Post by Terechu »

Hola Vilma y bienvenida,
Yo creo que con un apellido tan localizado como Del Busto y sabiendo que tu bisabuelo era de Cudillero, no deberías tener problemas para encontrar parientes. Prueba primero en las páginas blancas de Telefónica

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

Un saludo a Panamá
Terechu

PD: por cierto, el presidente de la Asociación de Amigos de Cudillero se llama José Manuel Alvarez del Busto.
diminuta
asturias_and_me:

Post by diminuta »

Hola,

me llamo María del Busto, y mi padre es de Cudillero, al igual que toda su familia. Intentaré averiguar algo sobre tu familia. Te he enviado un email también, ya que este mensaje tiene más de un año...
colibri
asturias_and_me:

Post by colibri »

Angel Del Busto Fernandez
Vilma hace un tiempo buscabas informacion de tu bisabuelo Angel del Busto que emigro a Puerto Rico. Te puedes poner en contacto, creo que lo localize. Para el censo del 1910, Angel aparece como viudo en el pueblo de Ponce, Puerto Rico. Llego a P.R. 1868. Tuvo una hija en P.R Adela Del Busto Quintana (1894) Aparece como comerciante menor de frutas. Pero tambien aparece informacion de un musico fogonista con ese nombre, que creo que es la misma persona. tienes algun conocimiento si Don Angel era musico?
Vilma
asturias_and_me:

Post by Vilma »

Disculpa la demora en responder. Si estamos hablando de la misma persona. Angel el músico es su hijo. [Art: Correo quitado] Estaré pendiente de la página y del correo te agradezco la información enviada.

[Art: Lo siento: No se permite pegar un correo en el foro. No queremos ayudar al los spambots.]
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”