Esta es una búsqueda personal. Quisiera encontrar a una amiga chilena, Emilia "Mili" Venegas Canessa, que estudió conmigo en Alemania, y de quien no hemos vuelto a saber. La estamos buscando sus antiguas compañeras de clase. Su dirección en Santiago de Chile era la de sus padres y allí ya no vive nadie. Su padre era médico.
Si alguno de vosotros tiene alguna idea de dónde puedo conseguir información, os agradecería cualquier pista.
Emilia "Mili" Venegas
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
- Terechu
- Moderator
- asturias_and_me:
We found her! / La encontramos!
Dear Eli,
Just a few lines to publicly thank you, not only for finding Mili for me, but for going out of your way to help by calling her personally. She was very surprised and thrilled, I got an e-mail from her this morning and we will get things rolling from here.
I'm very indebted to you and if I can ever do you a good turn, you know where to find me.
Hugs
Terechu
--------------------------------------------------------------------
Querido Eli,
Sólo unas líneas para agradecerte publicamente, no sólo el que hayas encontrado a Mili, sino que te hayas ido mucho más allá y la hayas llamado personalmente. Fue una gran sorpresa para ella y está muy contenta. Recibí un correo electrónico suyo esta mañana y vamos a empezar a poner las cosas en marcha.
Estoy en deuda contigo y si algún día te puedo corresponder, ya sabes dónde encontrarme.
Un abrazo
Terechu
Just a few lines to publicly thank you, not only for finding Mili for me, but for going out of your way to help by calling her personally. She was very surprised and thrilled, I got an e-mail from her this morning and we will get things rolling from here.
I'm very indebted to you and if I can ever do you a good turn, you know where to find me.
Hugs
Terechu
--------------------------------------------------------------------
Querido Eli,
Sólo unas líneas para agradecerte publicamente, no sólo el que hayas encontrado a Mili, sino que te hayas ido mucho más allá y la hayas llamado personalmente. Fue una gran sorpresa para ella y está muy contenta. Recibí un correo electrónico suyo esta mañana y vamos a empezar a poner las cosas en marcha.
Estoy en deuda contigo y si algún día te puedo corresponder, ya sabes dónde encontrarme.
Un abrazo
Terechu