Hola a todos,
Estoy buscando el acta de nacimiento de mi abuela Manola de la Fuente Bonera que nacio el dia 2 de Febrero de 1896 en Cangas de Onis, sus padres Atilano de la Fuente y Pilar Bonera de Cangas do Onis.
No se si Cangas de Onis tenga registro civil propio en esa epoca asi que es posible que haya sido registrada en Gijon o en Oviedo.
Cualquier ayuda para encontrar su acta de nacimiento se los voy a agradecer mucho.
Saludos
Juan Manuel
------------------------------------------------------------------------------
HI everybody,
I am looking for the birth certificate of my grandmother Manola de la Fuente Bonera that was born on 2 de Febrary of 1896 in Cangas de Onis, her father Atilano de la Fuente and her mother Pilar Bonera of Cangas de Onis.
I don't know if Cangas de Onis had a civil register at that time si it is posible that she was registered in Gijon or Oviedo.
Any help to find this birth certificate will be appreciated a lot.
Regards
Juan Manuel
Busco acta de nacimiento
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
Hola Juan Manuel, bienvenido, el Registro Civil de Cangas de Onis funciona al igual que el resto, desde aproximadamente 1870, además en este caso puedes pedir on line esa certificación en éste link:
http://www.mjusticia.es/wps/portal/!ut/ ... mlv#7_0_SD
En la casilla donde te pide folio y tomo pones dos equis (x) y si está registrada alli te envian a tu domicilio la certificación.
Saludos y suerte.
isa
http://www.mjusticia.es/wps/portal/!ut/ ... mlv#7_0_SD
En la casilla donde te pide folio y tomo pones dos equis (x) y si está registrada alli te envian a tu domicilio la certificación.
Saludos y suerte.
isa
-
- asturias_and_me:
Gracias Isa
Gracias Isa,
Ya mande los datos a ver que me contestan ojala que podamos encontrar algo, de hecho hice una consulta en Gijon y en Oviedo por que es posible que la hayan registrado ahi por que mis bisabuelos eran de Gijon y de Oviedo asi que pudo haber nacido u haber sido registrada en alguna de esas dos cuidades.
Saludos!
Ya mande los datos a ver que me contestan ojala que podamos encontrar algo, de hecho hice una consulta en Gijon y en Oviedo por que es posible que la hayan registrado ahi por que mis bisabuelos eran de Gijon y de Oviedo asi que pudo haber nacido u haber sido registrada en alguna de esas dos cuidades.
Saludos!