Arbol Genealogio Familia Lorengo Riesgo

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
eleonora lorenzo
asturias_and_me:

Arbol Genealogio Familia Lorengo Riesgo

Post by eleonora lorenzo »

Estoy tratando de armar mi árbol genealógico en relación a los apellidos Lorenzo y Riesgo, mis antepasados provienen del Consejo de Gozón, Asturias, con mas precisión de Verdicio, Heres y Nembro. Me gustaría contactarme con gente de este consejo para intercambiar información

----------------------------------------------------------
Trans. Ana

I'm trying to build my family tree. Lorenzo and Riesgo are the surnames of my ancestors, who come from Gozón (Asturias), from Verdicio, Heres y Nembro to be precise. I'd like to contact people from this county to exchange info.
Anuska
Moderator
asturias_and_me:

Post by Anuska »

Hola Eleonora:

Bienvenida al foro. Hay algún miembro del foro que también tiene familia en el concejo de Gozón. ¿Podrías facilitarnos algún dato más sobre tus antepasados? ¿Algún nombre, además de los apellidos?

Gracias y suerte en tu búsqueda.

Ana

-------------------------------------------

Hello Eleonora,

Welcome to the forum. There are some members whose relatives are from Gozón. Could you please give us any extra data about your ancestors? Could you give us names?

Thanks and good luck with your research.

Ana
eleonora lorenzo
asturias_and_me:

Mi abuelo se llamaba Marcelino Lorenzo Riesgo, nació en 1888 en el Consejo de Gozón, Verdicio , en un lugar llamado Les Cabanes o Las Cabañas que pertenece como ya mencione a Gozón. Muy joven emigro a la Argentina país del que soy oriunda. Muchas Gracias

Eleonora
Luiña
asturias_and_me:

Marcelino Lorenzo

Post by Luiña »

Eleonora:

Encontré la partida de bautismo de Marcelino Lorenzo Riesgo con antepasados de Heres, Verdicio, Nembro y Vioño y tal vez pueda encontrar aquí en Oviedo algún ancestro más, pero no sé si ésto lo tiene ya y lo que quiere es encontrar familiares actuales. Dígamelo y haré lo que esté en mi mano

Un saludo
eleonora lorenzo
asturias_and_me:

Luiña: Ante todo quiero agradecerle infinitamente su información, yo dispongo dealguna informacion sobre la familia Lorenzo Riesgo, como por ejemplo que mi abuelo Marcelino era hijo de Ramón Lorenzo Lorenzo y Manuela Riesgo, y que sus tios paternos fueron José Antonio Lorenzo Lorenzo (11-10-1855), María (21-6-1862), Manuel (7-12-1865) y María Manuela (13-5-1870) pero no se nada sobre si estos tios tuvieron hijos y si hay algún descendiente de ellos en Asturias por eso si ud. llegara a encontrar alguna información sobre ellos para mi sería de utilidad. Mi interes es tanto armar el árbol como asi tambien si fuera posible contactarme con personas con las cuales compartamos ancestros. Me gustaría mucho de ser posible que ud. me transcribiera o me mandara por mail la partida de bautismo de mi abuelo. Nuevamente le doy las gracias por su gentileza y estoy a sus ordenes.

Eleonora
Luiña
asturias_and_me:

Marcelino Lorenzo

Post by Luiña »

Buenas noches, Eleonora:

Le envío por mensaje privado la transcripción de la partida de bautismo de su abuelo. Si encuentro más datos relativos a su familia se lo comunicaré.

Un saludo
ana fernandez
asturias_and_me:

Re: Arbol Genealogio Familia Lorengo Riesgo

Post by ana fernandez »

Hola Eleonora el otro dia encontre unna informacion que quizas te interese
en la lista de mozos del reemplazo de 1907 que no se presentaron y son declarados profugos se encuentra Jose Ramon Lorenzo Rioesgo hijo de Ramon y Manuela de Verdicio
un saludo Ana
GladysMojena
asturias_and_me:

Yo tambien tengo apellido Riesgo en mi bisabuelo

Post by GladysMojena »

Hola, a ver si me dan una ayudita y dios quiere y ando por esos familiares de apellido Riesgo, mi bisabuelo Francisco González Riesgo, era natural de Fardo de Ayones, sus padres Francisco González y Pascuala Riesgo los dos naturales tambien de Fardo de Ayones, su padre falleció antes del año 1892, que fue cuando nacio mi abuelo y ya su abuelo había muerto. Si pudieran darme una ayudita lo agradeceria mucho, besitos desde Cuba.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”