Hola Colisteros,
Necesito un investigador que visite los archivos para ayudarme con mi investigacion genealogica en Carlangas (Valdes). Si saben de alguien, favor de contactarme. Gracias.
Hi Everyone,
I am in need of a researcher (genealogist) to visit the archives to help me further my family research from Carlangas (Valdes). If you know of anyone, please contact me. Thank you.
Saludos/Regards,
Maria Krane (Florida)
Necesito investigador que visite archivos/Genealogist Needed
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
Investigador genealógico
María:
Como ya te comenté en un mensaje privado, hay una persona cuyo nombre y dirección facilitan en el Archivo Diocesano a las personas que quieren hacer un árbol genealógico o alguna búsqueda especial.
Esta persona se llama José del Riego y es miembro del Foro desde el 2 de enero de 2007 en que hizo su presentación, explicando sus actividades. Si se ordena la lista de miembros por "nombre de usuario" en sentido ascendente, aparece en la página 15 a día de hoy.
Pongo aquí estos datos porque puede haber más personas en contactar con él
Buenas noches
Como ya te comenté en un mensaje privado, hay una persona cuyo nombre y dirección facilitan en el Archivo Diocesano a las personas que quieren hacer un árbol genealógico o alguna búsqueda especial.
Esta persona se llama José del Riego y es miembro del Foro desde el 2 de enero de 2007 en que hizo su presentación, explicando sus actividades. Si se ordena la lista de miembros por "nombre de usuario" en sentido ascendente, aparece en la página 15 a día de hoy.
Pongo aquí estos datos porque puede haber más personas en contactar con él
Buenas noches