Hola, como puedo encontrar informacion sobre mi abuelo, Manuel Antonio Perez García, nacido el 28 de mayo de 1891, en Asturias. Entiendo que el y su hermano Fernando migraron a Cuba. Luego Mi abuelo se vino a Panama.
Gracias.
Juan Jose Ramirez Perez
-----------------------------------------
Translated by Bob
Hello, how can I find information about my grandfather, Manuel Antonio Pérez García, born May 29, 1891, in Asturias. I understand that he and his brother Fernando emigrated to Cuba. My grandfather [later] went to Panama.
Thanks,
Juan José Ramiréz Fernández
Informacion sobre mi abuelo: Manuel Antonio Pérez García
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
Informacion sobre mi abuelo: Manuel Antonio Pérez García
Juan Jose Ramirez Perez
Información sobre mi abuelo
Juan José:
¿No tiene algún dato más como un nombre de pueblo que le suene o algo así?
Los apellidos Pérez y García son muy comunes y es practicamente imposible localizar a su abuelo con sólo el nombre y la fecha, pues no hay nada informatizado.
Cualquier dato por simple que parezca, comuníquemelo.
Un saludo
¿No tiene algún dato más como un nombre de pueblo que le suene o algo así?
Los apellidos Pérez y García son muy comunes y es practicamente imposible localizar a su abuelo con sólo el nombre y la fecha, pues no hay nada informatizado.
Cualquier dato por simple que parezca, comuníquemelo.
Un saludo
Informacion sobre mi abuelo
Estimado Luiña, gracias por atender mi caso. Lo que he podido averiguar de mi abuelo es que el hablaba mucho de Oviedo, posiblemente era de alli. Su madre fue Carmen Garcia, su hermana Rosa Alicia. El tambien llego a mencionar a Gijon. Otro dato es que el y su hermano Fernando se fueron de España por temor a ser enviados a la guerra.
Espero puedas encontrar algo al respecto.
Gracias otra vez
Juan Jose Ramirez Perez
Espero puedas encontrar algo al respecto.
Gracias otra vez
Juan Jose Ramirez Perez
Juan Jose Ramirez Perez
Informacion sobre mi abuelo
Estimado Luiña, olvide el nombre mi visabuelo era Francisco Perez y llego a Panama, procedente de Cuba, en Marzo de 1921.
Gracias.
Gracias.
Juan Jose Ramirez Perez
-
- asturias_and_me:
Mi abuelo - Manuel Pere Garcia
Hola a todos, hola Juan,
Manuel Perez Garcia es mi abuelo tambien. Me parecio ideal seguir escribiendo en tu mensaje investigativo Juan.
Lo ultimo que supe es que seguramente nuestro abuelo es de Castropol.
Saludos,
Edanela
Manuel Perez Garcia es mi abuelo tambien. Me parecio ideal seguir escribiendo en tu mensaje investigativo Juan.
Lo ultimo que supe es que seguramente nuestro abuelo es de Castropol.
Saludos,
Edanela