quisiera saber mas de mis abuelos maternos?.....
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
quisiera saber mas de mis abuelos maternos?.....
hola, se que mi abuelo materno se llamaba jose fernandez garcia nacio el 13 de septiembre de 1889 en bustiello , proaza , ovideo fallecio en oviedo y no se donde esta enterrado, fallecio el dia 4 de mayo de 1966, me gustaria saber donde se encuentran sus restos , muy poco supe de el cuando se fue de cuba a su tierra natal era yo muy nina solo tengo escasos recuerdo que mi madre(su hija me contaba) tambien mi abuela llamada olvido arias fernandez nacio el 8 de septiembre de 1902 en fresnedo, teverga oviedo fallecio en madrid (de ella si tengo mas datos) aunque nunca he podido dar con su partida de nacimiento ya que su nombre no aparece en los registros civiles o sea es decir aparece con esa fecha de nacimiento otra hermana fallecida en esa misma fecha lo que supongo que ella decia llamarse olvido y en realidad tenia otro nombre hija de maximino y rosaura si alguien me ayuda a buscar su certificado de matrimonio (segun ella se casaron en el arzobispado de asturias, he estado alli pero no he dispuesto de mucho tiempo para buscar a fondo, por lo que no he podido dar con su fe de baustismo ni con su certifacado de matrimonio, (documentos que me gustarian tener conmigo) en fin cualquier dato que me pudieran propercionar seria de absoluta alegria para mi. mil gracias , marigelys
estoy interesada en que me ayuden a buscar mas informacion de mis abuelos