I am writtting from Canada, and my children want to know more about their roots. I am looking for the birth certificate or the baptismal certificate of my grandfather. He was born in La Tornera, in Asturias. I believe this is or was part of Tuilla. He was born on March 31, 1883. He was the son of Francisco Rodriguez and Conception Menendez. I believe he had several brothers. if anyone can provide me with information as to how to access those documents.
Les escribo desde Canada. mis hijos desean conocer mas acerca de sus raices asturianas. Busco la partida de nacimiento o la fe de bautismo de mi abuelo Francisco Rodriguez, nacido en La Tornera, el 31 de marzo de 1883. Era hijo de Francisco Rodriguez y Cancepcion Menendez. Entiendo que tenia varios hermanos. La Tornera creo que es parte de Tuilla, un pequeño/a aldea, caserio en estos momentos. Agradecere cualquier ayuda. Gracias.
Looking for "partida de nacimiento" or " fe d
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
Partida de nacimiento
Hablé con la parroquia de San Pedro de La Felguera -a la que pertenece La Tornera- y me dijeron que en esa fecha aparece alguien con otro nombre, no Francisco. ¿Podría ser que esté confundida la fecha de nacimiento con la de un hermano?
También pregunté en el Registro Civil de Langreo y no apareció, pero en este caso puede ser porque los libros registrales fueron quemados por los revolucionarios en 1934 y luego fueron reconstruidos con los datos que aportaban los interesados o sus familiares y falta mucha gente.
Un saludo
También pregunté en el Registro Civil de Langreo y no apareció, pero en este caso puede ser porque los libros registrales fueron quemados por los revolucionarios en 1934 y luego fueron reconstruidos con los datos que aportaban los interesados o sus familiares y falta mucha gente.
Un saludo