Ayuda sobre Fe de bautismo

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
José Manuel
asturias_and_me:

Ayuda sobre Fe de bautismo

Post by José Manuel »

Hola, Vivo en La Habana, Cuba y necesito ayuda para buscar la Fe de bautismo de mi abuelo, natural de Oviedo. Se que mi caso es algo difícil, pues solo se su nombre y apellidos, llegó a Cuba en los años 20´s, nunca tomó la nacionalidad cubana y falleció en 1963 aquí. Es bien difícil esto, pero acudo a ustedes para que me guíen, ¿qué debo hacer).

Saludos,

José Manuel
Saludos al Grupo
Art
Site Admin
asturias_and_me:

Post by Art »

¡Bienvenido, José Manuel!

Primero, hay que leer este mensaje:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2409
Con solamente un nombre, es casi seguro que no tiene bastante información. Pero si hay otros detalles y hechos, aunque parezcan tontos (como un canción preferida), tal vez podamos ayudarle. Hay que preguntar a la familia y amigos del familia para todo tipo de memorias sobre él. ¡No descarte nada!

------------------------

Welcome, José Manuel!

First, you should read this message:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2409
With only a name it is almost certain that you don't have enough information. But if there are other details and facts, even if they seem silly (like a favorite song), perhaps we can help you. You should ask your family and friends of the family for all kinds of remembrances about your grandfather. Don't discount anything!
José Manuel
asturias_and_me:

Post by José Manuel »

Hola

Gracias por su pronta respuesta, ahora volveré a investigar más a fondo los datos de mi abuelo, para dar más elementos al equipo.

Gracias, saludos,

José Manuel
Saludos al Grupo
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”