hola, voy a comenzar un nuevo hilo. la prensa {en asturias} y su pasado y futuro es un tópico que me interesa mucho. { creo que ya he mencionado que trabajaba antes como un periodista. aquí, en EEUU, la mayoría de rotativos mantenerse en forma mala. en el proximos años vemos a ver muchos aquellos dinosaurio derrumbarse. ¿cual es la situación en asturias? ¿la gente aún está leyendo rotativos {mucho}? ¿que es la calidad? etc , etc ~ gracias, peterLLames: [...] Voy al ejemplo personal, yo soy periodista y en Baleares un estudiante de Periodismo becario cobra unos 700 euros al mes en un periódico de aquí. En Asturies me ofrecieron hace poco un trabajo en un periódico...me pagaban 760 euros al mes teniendo en cuenta que era un licenciado con más de 5 años de experiencia.....Veo difícil que haya un retorno masivo [...]
http://www.asturianus.org/forum/viewtop ... a636b11782
p.d. ahora, aquí en nuevo york, leo casi todo vía el ordenador, la red. pero cuando vivo en el campo probablemente voy a volver a leer material impreso. { acabo de recordarme: hace mucho años mi editor, quien se ganaba la vida por medio de un gran rotativo alemán, me dijo que detesta a leer diarios ya que le canta a leer en cama y siembre sus manos se ponen sucio, y, por lo tanto, todo su cama ... pues, si ni siquiera la gente que produce los diarios quieren tocarlos: no tiene buena cara }