Actas de Bautismo Cienfuegos

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
cienfuegos
asturias_and_me:

Familia Cienfuegos Feito

Post by cienfuegos »

Hola, mi nombre es Maria soledad Cienfuegos y estoy tratando de buscar mis antepasados asturianos. Mi bisabuelo, JOSE MARIA CIENFUEGOS FEITO, nacio en Quiros por 1860 o 1870 aprox., se caso en huelva con Obdulia de la Corte Gomez y fueron a vivr a Bilbao (1894) donde tuvieron 3 hijos
Antonio bernardo jesus
Antonio Maria Magdalelo Alejo Miguel de la Santisima Trinidad y
Manuel Jesus,
Antonio Bernardo es mi abuelo que emigro en 1922 a Valparaiso Chile, y tambien tengo contacto con descendientes de Manuel Jesus.
Si es posible que me indiquen como recurrir a los registros de Quiros estaria muy agradecida
Maria Soledad
cienfuegos
asturias_and_me:

Post by cienfuegos »

hola a todos!, les cuento que algo he averiguado. mi Bisabuelo, Jose Maria Cienfuegos Feito nacio en Coañana Teverga o Quirós en el año 1862, no esta muy claro el lugar de naciemiento y mi tatarabuelo Bernardo Cienfuegos en Mieres. Creo que las actas de bautismo las voy a conseguir en el Archivo Dioscesano de Oviedo, pero habrá alguien que las pueda buscar?, yo vivo en la Patagonia Argentina. estaré esperando alguna ayuda.
Muchas gracias
MAria Soledad :)
Art
Site Admin
asturias_and_me:

Post by Art »

¡Bienvenida, María Soledad!

¿Sabes cómo se llama los padres de estas personas?

Este mensaje te dará ideas sobre cuál información nos ayudaría:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2409

También, se ruega no iniciar otro tema para el mismo asunto. Eso hace que sea casi imposible entender lo que se ha dicho antes. He movido tus mensajes en un hilo.

--------------------------

Welcome, María Soledad!

Do you know the names of the parents of these persons?

This message may give you ideas about the kind of information that would help us:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2409

Also, please do not start another thread for the same topic. That makes it nearly impossible to know what's been said before. I have moved your messages into one thread.
cienfuegos
asturias_and_me:

Post by cienfuegos »

Gracias!!! si, la verdad es que nose como moverme dentro del foro, espero ir aprendiendo de a poco.
Si, por esa rama los padres de Jose Maria Cienfuegos Feito son: Bernardo Cienfuegos e Isabel Feito.
estoy esperando un acta de matrimonio demisa abuelos para tener mas datos.
Saludos cordiales
Maria Soledad
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”