para Jim Garcia Barbao - La Foz de Morcin

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
RosaliaGayol
asturias_and_me:

para Jim Garcia Barbao - La Foz de Morcin

Post by RosaliaGayol »

Hola Jim, Hace un año que escribiste tu lo siguiente en pueblos-españa.org/asturias/la foz: Respuesta al mensaje, enviado el 28/03/2011 a las 22:25 por Jim Garcia Barbao:
"Tamara... en la Parroquia de San Sebastian de La Foz se puede encontrar documentos de la familia Barbao. Mi bisabuelo, Tomas Barbao Gonzalez nacio (1875) en Otura, La Foz de Morcin. Tomas vino a los US en 1905. Hay mucha familia Barbao por aqui."
Da la casualidad que antier yo lo vi, y escribi lo siguiente:
"Hola, Soy nueva en este grupo. Vi su mensaje. Yo tambien tengo el apellido Barbao en mis antepasados, Maria Fernandez Barbao, natural de La Foz, casada con Manuel Vazquez. Una hija era Maria Vazquez Fernandez que murio mas o menos en el año 1874 y casada con Juan Martinez Fernandez. Tambien era abuela de Angel Martinez Vazquez, Benigno Martinez Vazquez, y Perfecta Martinez Vazquez. Todos eran naturales de La Foz. ¿Por casualidad algo de esto encaja con su arbol?
Saludos, Carmen"
Aurelio me contesto hoy lo siguiente:
"Sintiendolo mucho creo que estan equivocados de pueblo, sin duda alguna se estan refuriendo a La Foz de Morcir en el concejo de Morcir a muy pocos kilometros de Oviedo Capital, esta Foz en la que escriben es La Foz de Caso, y no nos constan estos nombres ni apellidos en este pueblo, atentamente saluda y se lo aclara Aurelio Fernandez, saludos cordiales."
?Me podrias decir si por casualidad tienes esos nombres en tu arbol?
Muchas gracias, Carmen
jbarbo
asturias_and_me:

La Foz de Morcin

Post by jbarbo »

Carmen,

Nuestra familia Barbao eran de Otura y la Parroquia de San Sebastian de La Foz de Morcin. En nuestro arbol no he visto el apellido, Vasquez. El apellido Barbao es raro en esta parte de Asturias.

La Parroquia de San Sebastian de La Foz de Morcin tendra mas informacion.

Saludos Jim Barbao Garcia
RosaliaGayol
asturias_and_me:

Re: La Foz de Morcin

Post by RosaliaGayol »

Precisamente Jim, como que el apellido Barbao es raro, es lo que me hace pensar mas que habra alguna relacion. Tambien porque Otura queda tan cerca de La Foz de Morcin, unos 2 km a lo mas.

?Por casualidad tiene la direccion de la Parroquia de San Sebastian? I'd be very grateful for their address. ?Sabe si responded cuando alguien les escribe?

?Que sabe tambien del apellido Tuñon de esa parte de Asturias?
Saludos y muchisimas gracias,
Carmen Hank
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”