ayuda por favor

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Viviana63
asturias_and_me:

ayuda por favor

Post by Viviana63 »

:!: por favor necesito saber como puedo buscar literal o algun documento de mi abuelo Manuel Allende Rodríguez, pues estoy acogiéndome a la ciudadania española ahora me están pidiendo datos de mi abuelo, de el cual no sé nada de nada, pues apliqué por mi abuela que también era española, pero ahora me piden documentos de mi abuelo también, lo unico que se de él, es que era de Asturia, sus padres se llamaban José y Carmen, y por el certificado de matrimonio de ellos debia haber nacido entre los años 1893-1895, por favor ayudenme que estoy desesperada, y no hay familia por parte de mi madre todos fallecieron, no tengo ni certificación de defunción de él, sé que falleció en cuba, pero ni años tengo de cuando fue, pues yo no lo conocí, y mis hermanos mayores tampoco, si alguien me pudiera ayudar se los agadecería infinitamente, saludos cordiales de viviana.
Sad_Aspie
asturias_and_me:

Post by Sad_Aspie »

Hola Viviana:

¿No tendrás algún dato sobre el municipio o pueblo desde el que emigró tu abuelo Manuel, verdad? Gijón, Langreo, Noreña... Intenta recordar, si tuvieras ese dato todo sería mucho más fácil. Ánimo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi Viviana:

Wouldn't you have the slightest idea of what village or municipality did your grandfather migrate from? Gijón, Langreo, Noreña... Try to remember, if you had that particular piece of data everything would be much easier. Cheers.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Viviana:

¿Nun tendrás dalguna información sobro'l municipiu o pueblu dende'l qu'emigró to güelu Manuel, verdá? Xixón, Llangréu, Noreña... Intenta recordar, si tovieres esi datu too sería muncho más fácil. Ánimu
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”