So far the best web site I have found with easy, unexpensive everyday recipes is the one by TV chef Carlos Arguiñano:
www.karlosnet.com
There are thousands of recipes for just about everything edible, including great desserts.
-------------------------------------
Hasta ahora la mejor página web que he econtrado con recetas fáciles, baratas y de a diario es la del cocinero de la tele, Carlos Arguiñano:
www.karlosnet.com
Hay miles de recetas de prácticamente todo lo que sea comestible, inclusive unos postres estupendos.
Saludos
Terechu
Spanish home-style cooking / cocina casera española
Moderators: almudena, Moderators
Wow, that site does have a lot of recipes. Are these primarily "Spanish" recipes? Are some of them Asturian? These may sound like naive questions, but what I'm wondering is how as Asturian would view them.
----------
Vaya, esta página tiene muchísimas recetas. ¿Son recetas españoles principalmente? ¿O son algunas asturianas? Es posible que mis preguntas parecen ingenuas, pero lo que quiero saber es cómo una asturiana consideria estas recetas.
----------
Vaya, esta página tiene muchísimas recetas. ¿Son recetas españoles principalmente? ¿O son algunas asturianas? Es posible que mis preguntas parecen ingenuas, pero lo que quiero saber es cómo una asturiana consideria estas recetas.
- Terechu
- Moderator
- asturias_and_me:
Art, I would say it is definitively Spanish recipes, because it has just about every dish from every region. In addition, there are over 4.000 recipes mailed in by members: "Recetas de l@s soci@s", which include those he had left out (Fabada for instance). There are also recipes for vegetarians, diabetics, etc. Karlos Arguiñano has a daily TV show and is very well known throughout Spain and Latin America. His sister Eva is the "pastry chef", and she makes some great desserts, as well.
---------------------------------------------------
Art, yo diría que son desdeluego recetas españolas, porque hay platos de todas las regiones. Además tiene otras 4.000 o más envíadas por socios, que incluyen algunas que él no tenía (por ejemplo Fabada). También tiene recetas para vegetarianos, diabéticos, etc. Karlos Arguiñano tiene un programa diario en televisión y es muy conocido en España y América Latina. Su hermana Eva es la confitera, y también hace unos postres estupendos.
Saludos
Terechu
---------------------------------------------------
Art, yo diría que son desdeluego recetas españolas, porque hay platos de todas las regiones. Además tiene otras 4.000 o más envíadas por socios, que incluyen algunas que él no tenía (por ejemplo Fabada). También tiene recetas para vegetarianos, diabéticos, etc. Karlos Arguiñano tiene un programa diario en televisión y es muy conocido en España y América Latina. Su hermana Eva es la confitera, y también hace unos postres estupendos.
Saludos
Terechu
- Bob
- Moderator
- asturias_and_me:
Terechu, www.karlosnet.com is a wonderful website. Thanks for letting us know about it.
Bob Martinez
Bob Martinez