I am looking for information on Josefa Cuervo Suarez. She was born in Pennsylvania, USA in 1924. She moved to Spain with her father Silvino Cuervo Gonzalez around 1926. I found a newspaper article on her in 1958. It announced a court date, gave her name, mentioned her parents, said she lived in Gijon, and said that she was born in Pennsylvania. This is the only information I was able to find.
If anyone knows what happened to Josefa, we would be happy to hear from you.
Sincerely,
Lori
Estoy buscando información sobre Josefa Cuervo Suárez. Nació en Pennsylvania, USA en 1924. Se mudó a España con su padre Silvino Cuervo González alrededor de 1926. Encontré un artículo periodístico sobre ella en 1958. Anunció una cita en la corte, dio su nombre, mencionó a sus padres, dijo que vivía en Gijón, y dijo que ella nació en Pennsylvania. Esta es la única información que pude encontrar.
Si alguien sabe lo que le pasó a Josefa, nos alegraría saber de usted.
Sinceramente,
Lori
Josefa Cuervo Suarez - Gijon, Spain 1958
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
- Marta Elena Díaz García
- Moderator
- asturias_and_me:
Silvino-Josefa
Hola Lori:
Tampoco he encontrado más información sobre Josefa que la que menciona en un boletín de 1959, aparte de que parece que estaba casada.
En cuanto a Silvino, parece que tenía dos hermanos, Constantino y Manuel Antonio. Sus padres eran Ramón Cuervo y Francisca González.
Eran naturales de Peña Rey (parroquia de San Miguel de Quiloño) en el concejo de Castrillón.
Aquí adjunto la imagen.
Un saludo.
Marta
Tampoco he encontrado más información sobre Josefa que la que menciona en un boletín de 1959, aparte de que parece que estaba casada.
En cuanto a Silvino, parece que tenía dos hermanos, Constantino y Manuel Antonio. Sus padres eran Ramón Cuervo y Francisca González.
Eran naturales de Peña Rey (parroquia de San Miguel de Quiloño) en el concejo de Castrillón.
Aquí adjunto la imagen.
Un saludo.
Marta
-
- asturias_and_me:
Josefa Cuervo Suarez - Gijon, Spain 1958
Gracias, Marta. Revisaré algunos registros parroquiales para ver si puedo encontrar más.