ME LLAMO GUSTAVO MENDEZ Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO AVERIGUAR DATOS DE LA INFANCIA DE UN ABUELO MUY QUERIDO POR MI
SU NOMBRE ERA NICANOR MENDEZ,HIJO DE AURORA MENDEZ ,NACIDO EN NOVIEMBRE DE 1901 EN CASTROPOL
SU MADRE MURIO EN BRASIL
MI ABUELO VVIO EN CASTROPOL Y EN VEGADEO (GALICIA) Y LEMIGRO A BUENOS AIRES ALREDEDOR DE 1923 AL 1927
CASTROPOL EMIGRANTE A BUENOS AIRES
Moderators: Maria Garcia Alvarez, Moderators
Para obtener el certificado de nacimiento, tiene que dirigirse al registrocivil.castropol@justicia.es
es gratuito
En el caso de asiento de bautismo,matrimonio, difuntos, si nació en la propia capital de Castropol, se conservan libros de esta parroquia desde 1697, 1667, 1667, los libros se conservan en el Archivo Diocesano de Oviedo, en la parroquia están más o menos los del s. XX, el de 1901 estaría en Oviedo, el problema debido a la covid-19, este archivo se encuentra cerrado al público ahora mismo, tiene un email archivo@iglesiadeasturias.org, los certificados oficiales en este caso si tienen un precio.
Espero haberle servido de alguna ayuda
es gratuito
En el caso de asiento de bautismo,matrimonio, difuntos, si nació en la propia capital de Castropol, se conservan libros de esta parroquia desde 1697, 1667, 1667, los libros se conservan en el Archivo Diocesano de Oviedo, en la parroquia están más o menos los del s. XX, el de 1901 estaría en Oviedo, el problema debido a la covid-19, este archivo se encuentra cerrado al público ahora mismo, tiene un email archivo@iglesiadeasturias.org, los certificados oficiales en este caso si tienen un precio.
Espero haberle servido de alguna ayuda