Repito aquí mi presentación, al parecer hice una anterior en otro foro, pero veo que éste es el oficial.
Soy nacido en Oviedo, aunque ahora, después de una estancia de 7 años en Tenerife (Islas Canarias), de vuelta a Asturias, estoy viviendo y trabajando en Cangas del Narcea, concejo del suroccidente de Asturias (el mayor de todos los concejos, en extensión).
Posiblemente, a final de año, también por motivos laborales, me traslade a Gijón.... pa que luego digan, unu de Uvieu que va vivir a Xixón y tá feliz de ello
Soy informático, trabajo en la Agencia Tributaria (Ministerio de Hacienda).
Como hobby, me dedico a patear las montañas de Asturies y el norte de León, fundamentalmente, aunque cuando puedo me escapo hasta Portugal, esta año intentaré visitar Miranda de Douro, donde se habla una variante del asturiano, bable, astur-llionés... como queramos llamarlo.
Me encanta la música celta, especialmente la irlandesa y, por supuesto, la asturiana. Si puede ser, me gusta escucharla echando unos culinos de sidra.
Llevo el mantenimiento de la página web de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, de la que soy miembro, si queréis echarle un vistazo la podéis encontrar en http://www.ecoloxista.org
Utilizo el nick de morbreiz (mor breiz, en bretón "mar de bretaña"
En fin, aquí estoy para lo que necesitéis y esté a mi alcance.
Saludos desde Cangas del Narcea y felicidades por esta genial iniciativa
Jorge Martínez Muñiz
Moderator: Moderators
Jorge Martínez Muñiz
Last edited by morbreiz on Mon Jul 26, 2004 12:18 pm, edited 1 time in total.
¡Bienvenido, Morbreiz!
Cómo es que escojes un nick bretón? (No esta mal; es que me da sorpresa.)
Veo que te encanta la musica asturiana. Nos gustaría leer más si quieres escribir en la sección del foro sobre la música de grupos favoritos.
-----------------
Welcome, Morbreiz!
How did you choose a Breton username? (That's not bad; it just surprised me.)