Camilo Torres Neira

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
enedina
asturias_and_me:

Camilo Torres Neira

Post by enedina »

Mi padre, se llama Camilo Torres Rodríguez, le gustaría encontrar a descencientes de Camilo Torres Neira, emigró hacia Argentina en los años 30, allí se casó y tuvo 2 hijos. Era natural de la provincia de Lugo y cuando marchó vivía en Sovilla-Mieres (Asturias).
Gracias.
una enamorada d'asturies
ricardo lopez torres
asturias_and_me:

Re: Camilo Torres Neira

Post by ricardo lopez torres »

Hola. Me llamo Ricardo Lopez Torres.- Soy sobrino nieto de Camilo Torres Neira.- Efectivamente era de Lugo, de una aldea que se llama RONFE y era el hermano pequeño de mi abuela Maria.- Se marchó a Argentina y tuvo 2 hijos (un varon y una hembra).- Despues de haberle perdido la pista durante muchisimo tiempo, hace unos 15 años localicé a su hija; se llama Adela Elba Torres y su ultimo paradero se situaba en SADUNGARAY (Buenos Aires).- En estos momentos ando intentando localizarla de nuevo.- si lo logro se lo comunicaria a usted.-
Un saludo y si quiere alguna informacion mas sobre mi tio Camilo, hasta donde yo pueda y sepa, se la facilitaria.-
ricardo lopez torres
asturias_and_me:

Re: Camilo Torres Neira

Post by ricardo lopez torres »

Hola Enedina: A Asturias marcharon 3 hermanos de mi abuela Maria (Pedro, Jose y Ricardo), Se que Ricardo no tuvo hijos y por tanto tu debes ser NIETA de Pedro o de Jose, asi que parece que SOMOS PRIMOS.

De la familia de Asturias recuerdo a ISAAC, lo conoci siendo yo unn niño.-Iba alguna vez a ver a mis abuelos (sus tios) a la aldea donde yo naci (Xunqueira (Lancara)-Lugo, mis abuelos y mis tios (Manolo y Sara) lo querian muchisimo.- Tambien recuerdo a otro primo de Asturias que creo que se llamaba Antonio, que tambien fué, con su mujer, a ver a mis abuelos; eso fué hará unos 25 años estando yo alli de vacaciones.-Esto es emocionante para mi.- ¡Y pensar que lo unico que andaba buscando era como contactar con Adela!

Enedina, hay alguna otra forma de contactar? yo te dejo mi movil 639784677 y mi mail (*) por si consideras oportuno usarlos; a mi me encantaria....son muchas cosas las que me gustaria saber
sobre una familia a la que le perdimos la pista y la verdad, mediante este foro da no se que, hablar de asuntos familiares.- gracias y ¡Puxa Asturies!

[* Art: Quité el correo. No se permite poner un correo en el foro. Usa el botón que dice "email".]
Emma Torres
asturias_and_me:

Post by Emma Torres »

Soy Emma Torres y soy bisnieta de Pedro Torres Neira y nieta de Isaac Torres Gutierrez.
Mi padre tambien se llama Camilo Torres y es uno de los dos hijos (junto con mi tia Maria Isauri Torres) que tuvo Isaac.
Mi abuelo Isaac murio hace casi 25 años,y de momento la descendencia de Pedro Torres Neira se acaba con mi prima Vanessa de 30 años y conmigo de 26.
La familia directa de Pedro seguimos viciendo en Asturias.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”